Pensando en adentrarme en el mundo Kia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por IdrojV8, 14 Mar 2016.

  1. IdrojV8

    IdrojV8 Nuevo Forero

    Ubicación:
    CS
    Buenas compañeros! Soy IdrojV8 y llegó al foro con motivo de conocer más en profundidad el Kia Cee'd.

    Voy a comprar un nuevo coche y el GT-Line me encanta, así que habrá que ver precios también y esperar si realmente me sale más a cuenta que el nuevo Astra K, que es la otra cara de la moneda.

    Espero aprender mucho por aquí, un saludo!
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Bienvenido! Yo te hablo en cuanto a cifras ya que estoy esperando mi KIA cee'd GT Line 1.6 136cv diesel con el pack luxury. Me costó 19.600€ en rojo con la financiación y sin el plan pive.
    Sinceramente y en mi opinión el GT Line se trinca al opel en cuanto a diseño exterior porque me parece horroroso por fuera y por dentro no puedo opinar que no lo he visto. Y luego en cuanto a motores me hablaban mal de opel pero tampoco conozco la marca.
    La comparación es a nivel personal.
    Espero haberte ayudado con el tema precios
     
  3. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Sobre los precios, te aconsejo que visites varios concesionarios, porque te puedes llevar la sorpresa de que un mismo modelo te sale más barato en un sitio que en otro.
    Sobre la elección de modelo, eso ya es algo muy, muy personal. El Cee'd es un coche que está bien, pero no creo que el Astra sea mal vehículo.