Pendrive USB incompatibles con Kia Sorento

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por indianrun, 20 Ene 2012.

  1. indianrun

    indianrun Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santo Angel (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 CRDI CONCEPT 4x2 196 CV
    Hola a todos, hace poco adquiri un pendrive USB Approx de 16GB. Esta en FAT32 pero el Kia Sorento no lo lee, empieza a mostrar todas las canciones pero luego sale o Empty USB o se pasa al CD. En cambio con un usb adaptador con una microSD dentro lo lee sin problemas. Imagino que sera como siempre por incompatibilidades de algunas marcas o modelos de pen. Imagino que un pen Kingstong de 16gb o 32gb no dará problemas. Escribo este post por si podemos concretar las marcas que os han dado problemas en el Kia Sorento. Saludos
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hay ciertas marcas de pendrive que directamente no los leen nuestros KIA.

    Hay varios temas abiertos sobre este pequeño problemilla, estos son sólo unos ejemplos:

    https://www.kiafaq.com/kia-ceed/7925-usb-media-error.html
    https://www.kiafaq.com/kia-rio/8265-alguien-sabe-el-limite-del-usb.html
    https://www.kiafaq.com/electricidad-electronica-kia-ceed/7728-limitaciones-en-los-mp3-del-usb.html
    https://www.kiafaq.com/kia-ceed/6589-capacidad-maxima-y-formato-pendribe-usb.html

    Puedes buscar más temas abiertos sobre este problema si pones "pendrive usb" en el buscador (es lo que he hecho yo).

    :)
     
    Última edición: 21 Ene 2012
  3. indianrun

    indianrun Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santo Angel (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 CRDI CONCEPT 4x2 196 CV
    Gracias, ya hice la busqueda antes de poner el post, pero no me aparecia nada. Saludos
     
  4. indianrun

    indianrun Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santo Angel (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 CRDI CONCEPT 4x2 196 CV
    Esos post ya los lei, pero como son del kia ceed y rio, pues por eso puse este para el sorento. Este usb approx de 16 gb funciona perfectamente en windows y esta en fat32, sera la marcada incompatible, npi. Con un usb adaptador y la microSD de 16GB (tmb en FAT32) no hay problema.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Los equipos de música que montan nuestros coches son similares, independientemente de si son Rio, Ceed, Sorento,... por eso te indiqué que mirases en esos temas abiertos, donde sí que se comenta el mismo problema que tienes.

    El problema es que hay marcas que directamente no admite (por el motivo que sea).

    Yo llevo un pendrive CIBOX de 2GB(marca desconocida que estuvo de oferta en el Carrefour) y me va perfecta, salvo en alguna ocasión que se me ha bloqueado.
    Tan sencillo como formatearla de nuevo y a seguir rulando.
    Y la tengo desde que compré el coche hace 4 años y medio...
     
    Última edición: 21 Ene 2012
  6. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Hace tiempo compre dos miniSD para unos mobiles y curiosamente no funcionaban, pero los formatee que un programa que tengo que servia para foramtear discos grandes en FAT32 (si no recuerdo mal según que capacidad de disco el windows no permite formatear en Fat32) y con ese programa las dos miniSD funcionaron sin problemas, cuando llegue a casa miro que programa era y lo posteo.
     
  7. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A mi me dan muchos problemas las marcas secundarias, KingStone no me da a mi problemas.
     
  9. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4