Pegatinas KIAFAQ

Tema en 'Merchandising KIAFAQ' iniciado por eR_GuiNDi, 24 Jun 2011.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    en el primr post
     
  2. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Pues la verdad que yo si no os parece mal preferiría que si alguien tiene el diseño del logo en buena calidad (mejor calidad que el que se puede ver en la pag 1) me lo pasara para yo hacer las pegatinas en Almería ya que me saldrían bastante mas baratas que las que ofertais por aquí.

    Un saludo.
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Lo sentimos, pero la persona encargada de pedir y distribuir las pegatinas es eR_GuiNDi.

    Como comprenderéis sería un lío inmenso que cada uno pidiera las suyas.

    Saludos.
     
  4. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Alguien me ayuda? Gracias!!!
     
  5. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Perdón Fer101, los tamaños de las pegatinas son:

    -Grande: 15 x 5 cm (1-2 milímetros arriba/abajo)
    -Pequeña: 8 x 2,7 cm (1-2 milímetros arriba/abajo)

    El plateado, a ver si le saco una foto a otra pegatina que tengo yo y así ves mejor el color.

    Yo también tengo pensado ponerlas en los cristalitos de atrás, en plateado.
     
    Última edición: 13 Jul 2011
  6. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¿Algún madrileño voluntario para hacerse cargo de recoger las pegatinas del grupo y luego repartirlas en una quedada?

    Creo que sería lo mejor para todos y así nos ahorramos los gastos de envío y transferencia, aparte de vernos los caretos de nuevo, jejeje.

    Saludos.
     
  7. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    A falta de ver exactamente como es el color, quiero 2 plateadas grandes y 2 pequeñas.

    Saludos!!!
     
  8. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Bueno chicos, veo que aquí o no os interesa que yo mismo me las haga o no teneis el logo pero si a nadie le molesta, he conseguido el logo en buena calidad y si me dais la aprobación yo me las hago.

    Un saludo y si alguno mas quiere el logo, cuando vaya al otro PC, lo subo.
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo creo que esto no va asi XEMEN porque yo tambien me hago las pegatinas para mi coche y me quedan que te cagas pero si hay que comprarlas asi pues asi va a ser y si son las normas asi son..lo siento pero yo lo veo asi..porque yo tambien me las hubiera podido hacer enseguida pero las cosas no funcionan asi..aparte creo que el logo estara registrado y tal y asi como asi no puedes hacerlo..no se tio jo lo veo asi
     
  10. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Bueno, nose pero no es ni por desconfiar ni mucho menos pero como que no controlo lo de las compras por internet y prefiero hacer las cosas en tienda física aunque bueno, si aquí no quieren no sacaré el diseño en stick aunque yo lo haría para que si nos vemos por ahí reconocernos pero lo veo un poco 'negocio' para lucrarse pero bueno, como veais.

    **SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA**
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues fiate porque ademas er guindi ha dicho que en ningun momento le pagemos nada hasta que no tenga el las pegatinas en la mano asi que...
     
  12. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Si repito que no es porque no me fie, al contrario pero nunca me a hecho gracia eso de comprar a distancia y 'son mis costumbres y hay que respetarlas' pero que vamos, yo no ofrezco a nadie pegatinas haciendo competencia ni mucho menos, solo digo que yo mismo me podría hacer las mias pero veo que aquí hay una imposición o algo por el estilo.. :-\
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver imposicion no, solo que si hay un forero que ha dado el paso de esforzarse y demas para que todo el foro tengamos pegatinas pues ahi que respetarle, no que despues de la currada que se ha pegado, que vayamos diciendo, no... si me podeis pasar a mi un modelo para hacermela yo... como crees que le sentaria o como crees que te sentaria a ti si te lo hicieran ?

    Saludos!!
     
  14. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Pues no se chicos, este tema es un poco lio para mí porque a mi me saldrian mas baratas hacermelas
    *****RECALCO QUE NO QUIERO NI QUITARLE VENTAS A GUINDI NI NADA POR EL ESTILO PORQUE YO NI VENDO NI NADA, SERÍA NADA MAS QUE PARA MÍ*****
    Y ya que es una buena idea eso de ir con las pegatinas pues no entiendo le porqué de no poder hacer yo las mismas pegatinas por mi cuenta si la finalidad sería la misma (Ver un kia y reconocer si es del foro).

    Por cierto, eso de que el logo esté registrado es una tontería porque muchos de este foro o del foro que sea llevan pegatinas de marcas y no han pagado ningun derecho.
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Si permitimos que un forero haga las pegatinas por su cuenta nos veremos obligados moralmente a permitir que todos los foreros puedan sacarlas por su cuenta, sería un caos terrible y lo que no me cabe la menor duda es que terminaría en un problema mayor. Centralizar en una persona el trabajo tiene la finalidad de evitar que todo se desmadre, entiendo que pueda causar cierta incomprensión, no dudo de la buena fe de aquellos que piden hacerlas por su cuenta, pero espero que entendáis la postura tomada en este tema.

    En cuanto al logo, la autorización del uso del mismo siempre será bajo acuerdo con el Staff, como bien sabéis todos KIAFAQ es una web sin ánimo de lucro (lo que se gana con la publicidad se reinvierte en ella), por lo que espero que nadie piense que las decisiones que tomemos las pueda mover el dinero. :)
     
    A CeedGT le gusta esto.
  16. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Bueno, entonces como veo que das tu voto positivo, yo tengo el diseño, puedo hacer una pegatina para mi coche?

    **NO HAGO PARA NADIE, ESTO NO ES UN NEGOCIO, SOLO PARA MÍ**
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo creo que te esta diciendo lo contrario..que si dejaramos que uno lo hiciera pues los demas tasmbien lo harian y esto seria un caos..yo lo veo asi..saludos
     
  18. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Como indicaba en el otro mensaje, no es posible que cada uno realice las pegatinas por su cuenta, la única persona autorizada a usar el logo de KIAFAQ es eR_GuiNDi.
     
  19. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Bueno Admin, aunque lo afirmas y reafirmas que esto no va con animo de lucro pues algo parece que si pero bueno que yo lo único que quería era tener la pega de KIAFAQ en mi coche pero que vamos, 'obligar' a comprar solo esa, no lo veo lo más lógico..

    En fín, lo único que conseguiríais con mi pegatina sería mas publicidad (gratuita, obvious) y que todos nos conocieramos un poco más pero bueno, en fin.

    Un saludo.
     
  20. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo las pegatas se las voy a comprar a er_guindi, el precio me parece bien y aplaudo la currada que se ha hecho para que tengamos las pegatas, pero tambien doy la razon a xemen, yo entiendo que lo unico que quiere es una pegatina del foro, para hacer publicidad, porque le gusta, por mil posibles razones, y si se la quiere hacer el, pues, yo no lo veo mal, que se va a ahorrar 50 cent??, no creo que se la quiera hacer el mismo por ahorrarse 50 cent.. pienso que cada uno es libre de poder hacer lo que quiera, y yo entiendo que esta comunidad aparte de para hablar de coches, tambien es para conocer gente y hacer amigos, y yo el dia que vaya a Almeria, o donde viva xemen, y vea su coche con la pegata de KIAFAQ, voy a saber que es de esta comunidad y no me voy a parar a pensar que se ha ahorrado 50 cent.
    No quiero crear ni ampliar mas esta polemica, pero creo que se esta dando mucha mala coba a este tema cuando es bastante simple.
    Yo no soy de poner pegatinas en el coche pero con la de KIAFAQ se asienta mas mi aprecio a esta comunidad, y pienso que xemen quiere lo mismo, al margen de donde compre o haga la pegatina!
    Un saludo!!
     
    Última edición: 16 Jul 2011