pedir referencias sobre el nuevo kia ceed sw

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jlk, 19 Ene 2011.

  1. jlk

    jlk Nuevo Forero

    Un saludo para todos los usuarios de kia o interesados ,me gustaria saber un par de cosa sobre el nuevo modelo de kia ceed sw ,primero me interesaria saber si hay algun motor diesel disponible para el modelo ceed sw 2.0 140cv o de lo contrario solo tenemos la occion del 1.6 con sus respectivos cv. luego si estos modelos de vehiculos estan equipados con el filtro de particulas o no y si lo llevan si se autolimpian solos o se cambia como en otros modelos (ORIGINA UN GASTO AÑADIDO EN MANTENIMIENTO).
    la correa de disrtibuccion es cadena o correa y por ultimo el embrague del vehiculo esta equipado con un embrague de toda la vida o lleva volante motor .

    un saludo jlk. gracias.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido, te animo a que pases por la zona de presentaciones para darte a conocer.
    Actualmente el motor mas alto es el 1.6, está equipado con filtro antipartículas que se autoregenera cada vez que se dan unas condiciones determinadas, pero que, es imperceptible para el conductor, es sin mantenimiento.
    Éste motor lleva cadena de distribución, por lo que tampoco necesita mantenimiento.
    Sobre el embrague creo que cualquier embrague lleva volante motor actualmente pero no es bimasa
     
  3. jlk

    jlk Nuevo Forero

    muhas cracias por la aclarar mis dudas y lo del embrage no sabia como esplicarlo si es bimasa o otra cosa puesto que estoy mosca con el modelo de vehiculo que tengo actualmente pues me trae de cabeza y unos gastos adiccionales de aupa y estoy pensando en cambiarlo mucisimas gracias .
     
  4. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    yo tengo el 90 cv, pero es el pro, no el sw, aunque no se dirferencian demasiado en peso.

    la verdad es que me lo compre con bastantes dudas de si se me quedaría corto, y estoy encantado. Prueba los 2 y valora si vale la pena el sobreprecio (teniendo en cuenta la diferencia de equipamiento, claro)
     
  5. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Hoy mismo me dieron mi ceed 1.6 90 crdi y tengo que decir que me ha sorprendido bastante en cuanto a potencia y lo silencioso que es, vengo de un 140 diesel tb reprogramado a 160....