Pedidos Tarjeta Socio KIAFAQ

Tema en 'Merchandising KIAFAQ' iniciado por Admin, 14 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Nada de nada. :(
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Apúntame a mi también, Admin, para cuando regrese de mi viaje.

    Tengo contactos con el Jefe de Ventas de Ibericar, si quieres puedo hablar con él y ver si están interesados en colaborar (espero tu respuesta).
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Coméntales y si les interesa le das mi dirección de email para que se pongan en contacto conmigo: admin @ kiafaq.com ;)
     
    Última edición: 20 Oct 2012
  4. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    llego a tiempo para pedir una? No me va a servir para nada en mi ciudad, pero me gustaria poder tenerla ^^
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    A mi me da rabia que ningun concesionario por lo menos de alguna provincia limitrofe se adhiera por lo menos para que me valiera joer
     
  6. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Yo tengo contactos en madrid con un taller de neumaticos usados (el mejor del sector en madrid), los montan entre el 80 y 90% de vida, si queréis puedo hablar con el para ver si puede hacer precio al foro.... encuanto a la tarjeta, cuando salga de pagar el trago de la revisión, pediré una :)
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Si pasas en algún momento por tu concesionario/taller habitual coméntales el tema. Si están interesados les pides un nombre/email de contacto para que les envíe un correo con información. ;)
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Coméntales el tema. Si les gusta la idea me das un nombre/email de contacto y les envío un email con información sobre la tarjeta. ;)
     
  9. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Tengo que ir a montar ruedas... cuando le vea se lo explico y seguro que quiere, porque se promociona por redes sociales, radios... le conozco ya desde hace mucho, con que haga el mismo precio que me da ami... ya es buena rebaja :)... admin te aviso por privado si se algo, un saludo.

    PD: Dentro de un mes abrá posibilidades de pedir la tarjeta al mismo coste?
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Avisaré en cuanto realicemos el pedido conjunto de las tarjetas. Anda al loro de tu correo. ;)
     
  11. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    A ver si veo al comercial que me lo vendió porque en el taller no me veo yo vendiendole esto, no valgo para ello. Y si encima fueron de los que ni se dignaron en contestar.....
     
  12. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Muchas concesiones/talleres cambian de opinión cuando es un cliente conocido el que se lo dice. Por experiencia propia se que vosotros tenéis más mano que yo en estos temas. ;)
     
  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Como va el tema este?se ha echo una nueva lista o seguimos apuntados los que estabamos en el primer hilo? Para cuando la tenga me da a mi que el primer uso va a ser para las ecoplacas con el 15% de descuento jejeje
     
  14. danito86

    danito86 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 Drive Azul Eléctrico
    Admin no se si llego tarde para pedir tarjeta que si que me interesaba, por favor dime lo que sea.. gracias de antemano y saludos
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Estoy liadillo esta semana con un problema de salud. La semana próximo cuando esté libre retomo el tema, ya que tocará hacer cambios en el enfoque, con el fin de que yo no pierda dinero. ;)
     
  16. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Admin, cuídate y que te mejores! Lo primero es lo primero ;)
     
  17. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    chicos me gustaria apuntarme a mi tambien, estare atento al tema, contar conmigo seguro. Muy buena idea esto de la tarjeta.
     
  18. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Uno más!!! Aún no tengo el coche y ya estoy pidiendo la tarjeta, jajaja! Trabajaré con ARM Motor Granada, por lo que me viene genial.
     
  19. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut


    +1
     
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas