Pedido conjunto pedales de C4 By Loeb

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Granaíno, 27 Mar 2012.

  1. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pues eso chicos, en C4atreros y en el Club de Peugeot están haciendo un pedido conjunto, y el precio es exagerado, os voy a dejar el enlace por si alguien estuviese interesado, pero antes os dejo un resumen cosecha propia ;D .

    Pack: 3 pedales + Reposapies a juego.
    Envío: Gratuito a nuestra casa certificado.
    Precio: 24€
    Pedido mínimo: 10 juegos. (Van 7)
    Vehículos válidos: Oficialmente PSA, pero yo probé unos en el mío y valen para los nuestros, de hecho yo he pedido un kit ya :D .
    Comportamiento: Aunque sean metálicos yo los he probado en un Loeb y van muy bien, los tacos de goma agarran muy bien hasta en mojado.

    Enlace:
    IV Compra Conjunta Pedales+Reposapiés de Aluminio

    FOTO:
    [​IMG]

    Si alguien está interesado si queréis no hace falta que os registréis si no queréis, me lo decís a mi y yo lo pongo en conocimiento del organizador a través de C4atreros ;) .
     
    Última edición: 27 Mar 2012
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tienes que publicar alguna foto en el post inicial (no el enlace a las mismas), normas del subforo de venta.
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pensé que como no era una venta propiamente dicha no hacía falta, ya que es "por si hay alguien que les interese a ese precio, pues lo dejo caer..." pero vamos sin problema, que copio y pego las fotos en el primer enlace ;D .

    Gracias apañao!
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A ti :)
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Nosotros robándoos a los itreros vuestros pedales y vosotros a PSA... Manda güebs!! :p
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Jajaja a mi es que personalmente me gustan más éstos, a parte vienen con el reposapies a juego ;D .

    El no estar conforme con lo que se tiene ;D ;D ;D .
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    jaja el caso es cambiar jajaja pero el i30 no viene con reposapies a juego?
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Los originales del I30 vienen solo los pedales, no existe reposapies a juego... Nosotros de casa llevamos el reposapies de plástico negro, y me gusta más así en metal :D .
     
  9. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Holaaaa supongo que también será válido para el Sw verdad?? Y los del conce no se pondrán tontorrones con eso de taladrar? Si no hay problemas me apuntaría!!

    Gracias!
    Irbit
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Los del concesionario no tienen porqué decir nada en absoluto, además, lo del montaje está en el aire, yo a lo mejor ni siquiera los atornillo, cuando ya los tenga veré si hay alguna forma de evitarlo, que seguro que encuentro alguna, y así si alguna vez quiero quitarlos podré ;D .

    De todos modos aunque haya que taladrar, si lo tienes que llevar al conce con quitarlos y ponerles las fundas de goma que trae de serie, ya no se ven los agujeros xD.
     
  11. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Aparte de taladrar, si usas pegamento bicomponente decente, eso no se despega ni haciendo palanca con un destornillador.

    Nosotros usábamos uno que fijaba metal sobre plástico que más de una vez acabé tirando la pieza por pura desesperación de no poder separarlo.
     
  12. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Estás metido en tos'laos jejeje
     
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Que lo sepas ;D ;D ;D Y los que no sabéis ;D
     
  14. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Tienen muy buena pinta!!!!Lastima que ya tenga los del i30...aunque ese reposapies...estoy entre los antirrobo para las emotion que me acabo de pillar o en estos pedales...no se que hacer!!!jajaja...
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me vienen pedales con reposapies a juego de metal :S
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo prefiero los antirobo... Esos pedales estan guapos pero no van a quedar ni de lejos como nos quedan los del julay jiji
     
  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Dicen que el libro de los gustos está en blanco y cada cual escribe su página :D .
     
  18. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Pero es que estoy un poco harto de limpiar los rayones del plasticucho...y si pudiera poner en los laterales protectores...pero creo que solo existen para el cee'd
     
  19. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo el reposapies si que le doy uso y estoy harto de limpiarlo, al ser negro a la que pones el pie se pone blanco y tienes que limpiarlo, siendo metálico seguro que no me pasa eso ;D . .
     
  20. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Se ha hecho ya la compra?