Pedales Deportivos Ceed y ProCeed MK2

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por xusxus, 19 May 2014.

  1. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI

    Donde conseguistes los embellecedores de aluminio para las puertas? No doy con ellos!
     
  2. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    En esta web puedes comprar unos Door sills (Cee'd) KIA Cee'd Mk2
     
  3. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Son Originales de Kia, fue un regalo. pero no creo que se diferencie mucho el precio de los piratas que comenta Francisco J.
     
  4. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
  5. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Esos son compatibles 100% con nuestro ceed, no tendrás problema al montarlos, como ya se ha comentado el pedal del acelerador da un poco más de faena pero nada del otro mundo.
     
  6. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Sobretodo, ten en cuenta al quitar el acelerador en no sacar la bolilla que lleva por detrás, tan solo es quitar un tornillo del suelo y con un cuchillo desenganchar el pedal sin quitar la bolilla que quedaria fija en el brazo del acelerador.
    Un saludo y suerte
     
  7. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    oki!! tomo nota para cuando me lleguen.
     
  8. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Aupa txabales! siento no haber contestado antes pero no he tenido mucho tiempo.

    Al fin me llegaron los pedales!:D todo correcto!! me llego la semana pasada el día 2 o así. Ningún problema con el paquete llego todo bien en una cajita. Los pedales venían envuelto en bolsa de burbujitas y todo en bolsas cerradas con el logo y la referencia para nuestro coche. Menos el acelerador que venia sin bolsa pero bien envuelto con el plástico que os mencione.

    Mencionar que los pedales encajan perfectamente en mi modelo de coche (Ceed mk2 JD) y no tuve ningún problema para hacer el cambio. Quitar uno y poner los nuevos que se hace en 20 min con tranquilidad. Lo único que puede ser difícil aquí es la edad. Lo digo por que sin elevador y cosas de esas te tienes que tirar de rodillas y las posturas que cojes no son muy buenas, el cuello... Pero los chavales no solemos tener mucho inconveniente en esas cosas;)

    El tema de la bola del acelerador es lo que mas tabarra me pudo dar pero cosa de 5 min teniendo conocimiento (gracias a vuestros post y comentarios) del tema y un poco de maña.. tti-tta se hace. Y como he leido por ahí, con el cambio el coche sigue acelerando exactamente como antes y no hay variaciones.

    El resultado, OMG es otro look y más bonito. Ahora me falta hacer el briko de los led a mi modo ;). Por cierto ya que me hacia el brico de los pedales aproveche para hacer una pequeña mejora en la parte superior del reposapies. Sí, donde no se ve y los de Kia decidieron no invertir dinero en dejarlo bien. Sabéis que justo encima esta la moqueta insonorizante que es así como de tela-papel. Bueno pues con el roce de los pies, tenerlos mojados etc.. se estaba levantando y haciendo un agujero, pues he decidido ponerle cinta Americana (de la de verdad) para que al rozar el pie no se siga estropeando. Ya se esa una ñapa, pero una buena ñapa!

    Bueno menudo tostón que os he metido pa'deciros que ya los tengo y se los he puesto.

    P.D: un post así sin fotos no vale un carajo, lo sé, estoy en ello.;)
     
  9. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Hola buenas tardes a todos!

    Como os dije, que subiría algunas fotos. Os dejo el enlace al álbum que he creado. No se si es lo correcto hacerlo así o no. Ayer intente buscar, sin éxito, como se subían fotos al foro y no encontre nada. Encontré la zona de Galería y he subido aquí algunas fotos.

    IMG_20170207_174746.jpg

    Aguuuurr ;)
     
    A Eddie le gusta esto.
  10. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    También he comprado estos pedales, cuando lleguen e instale subo unas fotos
     
  11. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Llegaron y ya los tengo instalados, quedan perfectamente
     
  12. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Hola Javi, me alegro. Ahora a difrutar.

    Un saludo!
     
  13. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Gracias
     
  14. The Skerpia

    The Skerpia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Muy buenas compañeros,

    Sirva este post de agradecimiento por vuestras aportaciones y como resumen si a alguno le quedó alguna duda al respecto.

    Me decanté por adquirir los pedales del Hyundai Elantra que se ofrecen por eBay desde Korea (vendedor: lightkorea).

    Artículo: Metal Manual Pedal 4Pcs Genuine Parts For Hyundai Elantra Avante MD 2011-2016 | eBay

    Nombre:

    Metal manual pedal 4pcs repuestos originales para Hyundai Elantra Avante md 2011-2016

    Referencias:

    Acelerador: 32730 A5910
    Freno/Embrague: 32825 17010
    Reposapiés: 84266 3X200


    Indicar que el acelerador trae una pegatina con las referencias: M1608 - 02541527

    Todo ha sido plug&play. Son exactamente iguales a los originales, encajan perfectamente y son los mismos de la versión GT-Line.

    No hizo falta adaptar nada. Los pedales de freno y embrague salen tirando. El reposapiés tiene una lengüeta inferior y sale tirando de la grapa superior. El acelerador precisa quitar tapa y tornillo 10. Girarlo a un lado y hacer un poco de palanca con un destornillador plano para desencajar el mecanismo de bola. (No sacando la bola).

    Espero os sirva de ayuda.
     
  15. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Instalados en 15 minutos y encajados a la primera, pedi los de ebay, la ultima referencia.
     
  16. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Estoy interesado en ellas. Mi ceed lleva de serie unas de plástico. Se ponen encima? O tiene k estar liso?
     
  17. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Tiene que estar liso, la putada de los de aluminio son que se nota muchísimo las ralladas, pero mientras están nuevos da gusto verlos, el original es de aluminio peinado, imagino que por lo mismo que te digo, eso si el original 80 eurazos.
     
    Última edición: 6 Sep 2017
  18. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    Yo al final compré los pedales que incluyen el acelerador tipo cubierta, no me atrevía a desmontar el acelerador. Y de reposapies, lo compré por 16€ envío incluido en Corea, encaja a la perfección
     
  19. J053

    J053 Forero Activo

    Tienes enlace?y quedan igual que los otros?Un saludo
     
  20. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive