Pedales Deportivos Ceed y ProCeed MK2

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por xusxus, 19 May 2014.

  1. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Y que tal el tema del acelerador?
     
  2. Jacke

    Jacke Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Me han llegado los pedales y he tenido el mismo problema con el reposapies, solo que no me ha encajado ni tirando hacia abajo y luego para dentro fuera y eso q empece dandole con la mano y luego con el pie pero ni aun asi.
    He cambiado, por si a caso y a pesar de ser iguales el metal del nuevo reposapies al que venia de serie con el coche pero ni aun asi. Si alguno lo ha conseguido os agradeceria ayuda!
    En realidad el problema en mi opinion es con el enganche de arriba ya que al darle para intentar encajarlo se torcia ligeramente como hacia abajo.
    Gracias!
     
  3. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Buenas compañeros. Después de unas semanas con los pedales guardados desde que me lo regaló mi novia, ya que no he tenido tiempo, por fin la semana pasada (de vacaciones) me he puesto a ello. Después de la buena explicación de varios compañeros con el pedal del acelerador, lo conseguí poner poner con cierta maña, pero sin problemas. Con el reposapiés pensaba que no iba a tener problemas, pero me llevó su tiempo conseguir encajarlo, asi que al compi Jacke le recomiendo que un poco de paciencia y maña, que alfinal lo conseguirás porque encaja perfecto.
    Despues del viaje de regreso a la capital, no he notado nada raro en ellos. Aquí os dejo unas fotillos,en las que en algunas se puede apreciar los embellecedores de aluminio que también les coloqué en los umbrales de las puertas.Saludos compañeros
    20150723_131834.jpg 20150723_133426.jpg 20150723_141511.jpg 20150723_141524.jpg
     

    Adjuntos:

    A Jacke le gusta esto.
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Mas de uno (entre ellos yo) agradecería que pusieses el enlace de esos pedalazos. Veo que hay varios y cada uno es diferente.

    Si estos se pueden montar sin tener que hacer un invento yo me apunto! jeje

    Por cierto, quedan perfectos.
     
    A Pedrosa26 le gusta esto.
  5. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    A Tonii1990 le gusta esto.
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Gracias!!

    Es que no me quería hacer ningún brico ahi, en la zona del acelerador... me da cosilla de que en estos coches tan modernos pueda liar alguna... jajaja pero vamos, estos caen seguro, y mas al precio que están.
     
    A Pedrosa26 le gusta esto.
  7. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Yo hasta que no se aclaró el tema del acelerador que tantos problemas dió, y en los que algunos tuvieron que hacer ñapas para adaptarlos,tampoco me atrevía. Pero una vez comentaron la forma correcta de colocarlos, no lo dudé. Aunque antes que lo pillara, me lo regaló mi novia (normal después del tiempo que llevaba comentandolo)
     
    A Jacke le gusta esto.
  8. alberrera

    alberrera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI DRIVE
    Cuanto te costaron esos embellecedores de las puertas???xq los q yo he visto estan carillos xa conseguir una pequeña mejora estetica...en mi opinion. Pon el enlace si puedes plis.
    Los pedales si loscompre y perfecto pero no consigo lo del reposapies....si puedes explicarlo mas detalladamente...en plan como hay q tirar, em que direccion y eso.
     
  9. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Hola alberrera.

    En primer lugar, no te puedo ayudar sobre los embellecedores del hueco de puerta, ya que me lo ha regalado un amigo que trabaja en una Kia. Asique supongo que quizás sobre los 40€ deben estar.

    En segundo lugar, para quitar el reposapies, tira de el sin miedo aunque sin ser un bestia, que ya cederá los enganches que tiene (te aseguro que no se rompen).
    Para colocar el nuevo, debes encajar primero el enganche de abajo y empujar del reposapiés hacia abajo para que encaje bien, Después, con paciencia, debes encajar el de arriba, tanteando un poco hasta que notes que la cogida coincida con el agujero. Si crees que ya lo están, empuja suavemente y notaras cuando encaja.
    Si no es así, revisa el enganche porque si aprietas demasiado, lo puedes doblar, aunque se endereza bien (me tocó hacerlo) y si en algún caso lo rompes, puedes usar el del posapiés viejo que es igual.

    Espero que con esta explicación consigas colocarlo ;)
     
  10. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Bueno, yo también los he pedido por fin. Al día siguiente el vendedor lo marcó como enviado.
    A esperar.

    Pues ya me ha llegado, tiempo récord para venir de china. Sólo 13 días.
    Mañana a montarlo todo.

    Vuelvo a editar para comentar que ya los tengo montados. Todo muy fácil, salvo una pequeña odisea con el acelerador. La falta de luz hizo que me costase más, aunque realmente no es difícil.
    En el parking he maniobrado un poco y no he notado nada raro. Mañana toca prueba en carretera.
     
    Última edición: 20 Sep 2015
  11. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Ya me llegaron los pedales. A ver cuando tengo tiempo y les monto. Miedo me da el acelerador jajaja

    uploadfromtaptalk1445599143797.jpg
     
  12. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mi me costó un poco pero por falta de luz. En realidad no es difícil. Y desde que los puse encantado. No he notado nada raro y quedan genial.
     
    A Pedrosa26 le gusta esto.
  13. gholein

    gholein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115cv x-tech
    Hola amigos,

    Sabéis si se podrían montar también en un carens mk4 ??

    Un saludo.
     
  14. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Hola gholein, según he visto por internet, tus pedales se parecen mucho al de nuestros Kia. Yo en mi opinión creo que son iguales. En el caso de que note valieran, creo que por el foro habría algún interesado en quedarse con ellos ;)
     
  15. gholein

    gholein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115cv x-tech
    Bueno Pedrosa26, al final me he tirado a la piscina y los acabo de pedir. Ahora toca esperar a que lleguen.

    Ya os diré si el montaje fué perfecto, sino me veréis por la sección de compra-venta, jajajaja.

    Un saludo !
     
    A Pedrosa26 le gusta esto.
  16. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT

    Estos pedales no son para los procede del 2012 verdad?, son para la nueva caja que s vende actualmente o valen para el mío?
     
    A gholein le gusta esto.
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No shur... Tu acelerador no es como el de la foto... xd
     
  18. gholein

    gholein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115cv x-tech
    Ok gracias xexu_coslada, lo tendré en cuenta. Cuando lleguen ya os contaré.
     
  19. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Gracias Vic :D
     
  20. gholein

    gholein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115cv x-tech
    Bueno señores, pues hoy me llegaron ya los pedales !!!

    He puesto freno y embrague (vaya currada que me pegué :D), son de lo más fácil. Los de goma los quitas levantando por una esquina y los nuevos entran a presión.

    Mañana me pondré con el acelerador, pero he mirado la zona del reposapiés y no viene como los vuestros. El embellecedor que trae de seríe viene pegado a la moqueta :cry:, no es una pieza de plastico que se quita como en los vuestros.

    A ver que se me ocurre para fijar el reposapiés a esa zona.

    Un saludo compis.
     
    A Pedrosa26 le gusta esto.