Pedales Deportivos Ceed y ProCeed MK2

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por xusxus, 19 May 2014.

  1. ZyruS

    ZyruS Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia C'eed "Mk2" CRDI - Drive
    Nada!!..solo faltaría...que después de acribillaros yo a preguntas es lo menos que puedo hacer.

    El pedal es del golf 6, scirocco, jetta..etc (creo que también del golf 5)
    Pues por ahora solo lo he mirado por internet.. por lo que no he llegado a superponerlo.
    Respecto a las medidas he encontrado esto:
    1084892562_269.jpg
    Es 2'7 cm mas largo. Nuestro pedal tiene 22'3cm y este 25cm. Como sobresale por arriba a mi me daría un poco igual porque no llevo el pie tan arriba cuando piso el acelerador.
    (Las medidas de nuestro acelerador son sobre 4'4cm en la parte superior, 7 en la inferior y 22'3cm de largo)

    Respecto a el material, no puedo estar seguro.. y por lo que e visto en fotos yo creo que existen dos tipos.. porque en unas fotos parece que es goma y en otros parece que es plástico duro. Además encontré dos tipos de pedales aunque de la misma forma, son algo distintos y se ven por la parte trasera.
    comparación.jpg

    Sobre el precio, solo lo he encontrado con el pack completo (reposapies+embrague+freno+acelerador). (Si al final se me diera optar por esta opción al pillar el set pensé en hacer un brico para adaptar los pedales y el reposapies, que mas o menos ya tenía la idea para que pareciesen de serie)
    El precio del set son 15/17 euros dependiendo donde se compren aliexpress/ebay (yo personalmente soy de ebay porque aún no compre nunca en ali)

    Stainless Steel Manual Transmission MT Pedal Pads Foot Rest for VW Golf 6 GTI MK6 Jetta MK5 Scirocco Octavia-in Pedals from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group

    4Pcs Fuel Gas Brake Footrest Clutch Pedal MT Set For Jetta MK5 Golf MK6 Scirocco | eBay


    Y ahora esto.. volviendo a otra posibilidad... a ver si me explico lo que pensé.
    Si al final me decanto por hacer el brico al pedal que tenéis, propio de nuestro coche.. con la opción que decíais con la gomaeva:
    A mi me echaba para atrás que se desgastara muy fácilmente, pero si resiste, he pensado que como la gomaeva se moldea con calor:
    1- Desarmar el pedal quitando la parte metálica.
    2- Poner una lámina de gomaeva sobre del pedal de plástico nuevo (sobre los salientes), darle calor con una pistola de calor u otro método, y cuando esté caliente de inmediato ponerle encima la parte metálica y presionar.. dejando enfriar y supongo que quedaría la lámina "moldeada". (parte metálica - gomaeva - pedal nuevo)
    3-Después al quitar la parte metálica tendría la lámina de gomaeva con los salientes que rellenarían los huecos de la parte metálica, pero si la pusiéramos así sola, al pisar el embrague se hundirían los salientes de la gomaeva..
    4- para esto pillaría la lámina, la pondría hacia abajo con los salientes hacia abajo y con una masilla/pasta/similar, rellenaría los los "entrantes" enrrasandolos, para que al pisar los salientes estuvieran duros y no se hundan.
    5- Finalmente le pondría al pedal viejo la lámina y la parte metálica.
     
  2. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Para lo que dices funcione, tienes que adquirir una placa muy gorda de goma eva o sumar varias va a ser complicado pienso yo después de hacerlo, porque no asienta el pedal perfectamente y entonces una placa de goma evaentre pedal original y la placa nueva te haría falta y luego ya si quieres el invento... pero yo pienso que es mejor recortar los taquitos y pegarlos, queda mucho más profesional, yo los tengo así y estoy contento queda igual exactamente, lo malo que al pisar como la goma eva es muy flexible pisas mas aluminio que goma y se ralla mas el pedal, que por ejemplo los que llevaba yo antes en mi golf que nunca se rallo... de todos modos he visto esto que me ha gustado bastante :

    Free shipping!KIA K3 accelerator pedals High Quality Clutch Peda ; tell Auto gas pedal,accelerator pedal, car brake pedal-in Stickers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group

    a ver que te parece
     
  3. ZyruS

    ZyruS Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia C'eed "Mk2" CRDI - Drive
    Mmmm.. pues entonces para que no sea tan blando y no rallar el pedal en vez de gomaeva.. quizás puedes probar cortando una lámina de caucho de por ejemplo 2/3mm.

    Y los cubrepedales del cerato/forte son una buena opción.. porque son las mismas dimensiones que el cee'd/procee'd.. lo que me echó un poco para atrás, sobre todo fue lo del logo. Lo prefería sin el.. y si fuera k2 pues aún daba el pego. (Lástima que los k2 tengan acelerador tipo freno/embrague)
    Yo los mirara en ebay por 22'5€ pero aunque en la fotografía aparezca sin el logo.. se nota que se lo borraron con photoshop.. y en el anuncio pone que los pedales tienen logo en letras grandes.

    MT Fuel Brake Foot Rest pedals,Foot pedal fit for K3 | eBay

    La otra razón es que si pudiera ser con las partes de goma "en linea" lo mas parecido a los originales.. parece que quedan mejor que con círculos.
    Pero aun así.. es una opción que por ahora no la descarto.
     
  4. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Estos pedales son validos para la nueva kia carens??

    quedan de lujo :)
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Última edición: 23 Nov 2014
  6. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Las fundas del génesis tienen buena pinta y son baratas... Pero no lo suficiente como para arriesgarse a comprarlas...
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues a mí me flipan los del Soul!
     
  8. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Están guapos. Basta saber si son compatibles.
     
  9. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Son exactamente iguales, ten en cuenta que lo inico que no comparten es diseño, todo lo demás, piezas y tal son las mismas, igual que Citroën y Peugeot por ejemplo. ..
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Exacto, los compañeros pusieron esos y no les iban bien, tuvieron que hacer pirulas para adaptarlos.

    Además, ese vendedor no envía a España!
     
  12. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Hola tengo un ceed desde hace 1 semana y quiero ponerle los pedales de aluminio. Estos son compatibles?? No quiero hacer ningun apaño, mejor poner y quitar. Yo tengo los del scirocco anterior pero esos aunque parezcan "iguales" no creo que me valgan y ando buscando los compatibles con mi ceed. A ver si me podeis echar una mano. Gracias
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Léete el hilo, ahí está resuelta tu duda, con fotos y todo...
     
  14. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Lo he leido y veo que hay que hacer apaño. Por otro, busco unos que sean poner y listo pensaba que estos de hyundai servian sin hacer ningun apaño pero parece que no....
     
  15. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Pillo sitio que me interesa el tema
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Nah, sí hay que hacer apaño sí... Unos de los que puse al final, del Génesis creo, sí que son de poner y listo, sin apaños ni nada. Échales un ojo, a ver si te convencen. Saludos.
     
  17. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Del hyundai génesis?
    Puedes poner donde los compraste?

    Lo digo porque los que he visto en eBay son carísimos y sin el pedal de embrague.
     
    Última edición: 7 Dic 2014
  18. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Me autocito, pero me comentaste tú mismo a lo que yo escribí! xD

     
  19. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Ups! Perdón!

    Es la edad...


    Por lo que veo no hace falta desmontar el acelerador, no?

    Puedes mostrar como te quedaron?
     
    Última edición: 7 Dic 2014
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No, si yo no los tengo, jeje. De hecho, tengo el modelo antiguo del pro_cee'd. Yo llevo los originales del i30 anterior, que no había que hacer ninguna historia. Son distintos.

    Sólo los puse por si os valía a vosotros ;)