Pedales Deportivos Ceed y ProCeed MK2

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por xusxus, 19 May 2014.

  1. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    El motivo de la apertura de este post, es que tras haber estado mirando por el foro no he encontrado ningún apartado donde se hable de incluir pedales deportivos a nuestros kia,

    Yo esto esperando que me entreguen mi pro_Ceed 1.6 vdi drive, y como tengo entendido que no viene con la pedalear en aluminio como el GT, pues me gustaría incorporarsela, alguien podría echarme un cable para ver como pudiera conseguirlos? ;)

    [​IMG]

    IMG_3772.jpg
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2014
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
  4. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente Tonii1990, y en españa he preguntado y el mismo precio en recambios...jeje así que a por esos pedales que me recomendó pro_vic tan estupendos jejeje a ver que tal salen!
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ojo cuando vayas a ponerlos, que el pedal del acelerador tienes que desmontarlo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    OStra genial muchas gracias por el mini brico, otra peeguntilla, tus pedales son los de ebay? porque son como muy brillo espejo n? no pusiste el reposapie?
     
  7. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muy muy guapos, ahora a disfrutar cuando tengas el coche jeje
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Muy guapos. De hecho, me animo yo también.

    Ya nos contarás que tal se ponen.
     
  10. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Espero contarlo pronto jeje
     
  11. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Muy guapos :), a disfrutarlos a tope
     
  12. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    pff como me pica el gusanillo , al final lo has pedido en la pagina de ebay que pusieron mas arriba verdad??
    Un tuto te vas a tener que currar jejejejeeee
    Que los disfrutes ¡¡
     
  13. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Dadlo por hecho! Jeje en cuantos los monte me hago el tuto, aunque con el que hay ya aquí que puso el otro día pro_vic espero que sea suficiente!
    Es el de eBay sí!
     
  14. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Wapisimos xusxus! me los pillo ahora mismo y en cuanto los tenga subo fotos. Cuantos días tardaron en llegarte? tuviste que pagar gastos de aduana?
     
  15. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Ya están pedidos!! Ahora a esperar impaciente. Creo que la próxima compra toca el navegador.
     
  16. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    pues los pedí el día 20 y me llegaron el 29... jeje y nada cero gastos, todo me salió con envío incluido en 54,26€ jaja así que mucho me temo que los llevarás tu montados antes que yo jeje! así que a mantenernos informados!jeje que el 13 los tienes que tener puestos!
     
  17. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Muy chulos! Quizás me anime a pillarlos
     
  18. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Me han llegado hoy los pedales! e igual que los del compañero son originales y sin gastos de aduanas! Me he puesto a montarlos tan pronto he llegado a casa pero ya estaba anocheciendo asi que me quedé a medias, os cuento: freno y embrague, entran a presión encajando perfectamente, solo hay que quitar las gomas de los originales y encajar los nuevos ( en 2 minutos los tienes puestos). El reposapiés también encaja perfecto, solo que trae una grapa en la zona superior y una lengüeta en la parte inferior. El viejo sale tirando de el hacia arriba sin problema, y en el nuevo la grapa superior viene en otra posición y no engancha, así que toca hacer un pequeño brico para adaptarla, pero no creo sea complicado. La inferior encaja perfecta. El acelerador es lo que no he puesto porque la zona superior de este,por la parte de atrás, esta sujeta como con una base que lleva en un extremo una bolita que encaja en la base del acelerador y como no lo veía muy claro lo he dejado para mañana para no cargármela, imagino que saldrá palanqueando ya que he visto el brico que habéis subido y parece es así. En cuanto esté rematado subo fotos.
     
    A prob le gusta esto.
  19. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid

    Pues que sea antes de mañana por la noche! jaja que el viernes me dan ya mi coche y así me sirves de indicación... si puedes hacer fotillo igual..... Por cierto creo que me van a dar el coche en edición maracana...Porque la comercial me ha dicho que viene con muchos extras y que me voy a llevar una sorpresa y por el mismo precio....
     
  20. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    ok, luego le hago una foto a falta de cambiar el pedal del acelerador ( lo pongo por encima para que veas el efecto)