Pedal embrague 1.6 crdi 136 cv euro2016

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por diegofc09, 15 Sep 2016.

  1. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    hola a todos¡¡
    he comprado ( y antes probe 2) el ceed diesel de 136 cv y he notado en los tres que en el pedal del embrague al llegar casi al final de su recorrido hace como un tic no es nada sonoro, es una sensacion que notas al pisarlo. a vosotros tb os pasa lo mismo, es normal???? hasta ahora he conducido coches bastantes viejos y nunca he llevado uno con embrague hidraulico jejeje
     
    Última edición: 15 Sep 2016
  2. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    a nadie le sucede este caso?? que suceda en los 3 ceed ( 1.6 136 cv) que he probado entiendo que puede ser algo normal . tampoco se muy bien como explicarlo . en la kia ellos no notan nada que tampoco esperaba que me dijeran que si.
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, mi anterior coche también tenía embrague hidraúlico, por lo que no he notado nada particular en el embrague, aunque el mío sea un gasolina.
    Por un casual lo que comentas no tendrá nada que ver que al tener el control de velocidad, el pedal de embrague tiene un pulsador al estilo del que lleva el pedal de freno y es ese click que escuchas??
    De todos modos has probado a que algún amigo o conocido coja tu coche y te comente si nota algo raro?

    ..... me da la impresión que te estás comiendo un poco el coco con el tema no?:D

    Un saludo
     
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Yo en el mio no noto ningún click al pisar el embrague, tengo el coche de 2 meses y medio y 4600 km! Un saludó!
     
  5. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Desconocía que tuviera una especie de pulsador . puede ser que me coma el coco jejeje pero yo y los embragues no nos llevámos bien . en mi coche k era bastante viejo cada poco se partía el cable o la serreta
     
  6. JUANDE MARIN

    JUANDE MARIN Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA CEED SW 110
    A mí me Ceed 1.6 CRDI SW le pasa lo mismo. Es algo muy sutil pero que el que maneja el coche todos los días lo nota. De hecho, en el taller ni eran capaces de apreciarlo por lo que no me han solucionado nada.
     
  7. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    No os preocupéis por lo.Que decís es el pulsador que salta al pisar más fuerte . Cuando el control de límite de velocidad si no lo sobrepasas el coche no acelera pero pisando más fuerte se nota y empieza a acelerar , es algo normal y también lo tienen otras marcas, yo no mo descubrí hasta pasado un tiempo
     
  8. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    bueno jejej me kedo mas tranquilo sabiendo que le pasa a mas gente. ya pensaba que solo lo notaba yo con todos los ceed que hay por ahi....