Pedal acelerador

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por commandcom, 6 Feb 2013.

  1. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Hola a todos, os quería preguntar si en el Ceed 2012 habéis notado que al pisar el acelerador casi hasta el final se nota como un pequeño tope y si sigues apretando pasas esa pequeña retención y te deja pisar un poquito más. ¿Es normal?.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En el modelo anterior ya pasaba, así que supongo que será igual.
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    es muy leve esa retencion? porque la verdad es que no he notado nada ??? esta tarde me fijare bien y te confirmo
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Eso es que no le has pisado a fondo. Se nota!
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    puede ser jajaja ultimamente le estoy exigiendo mucho mas al coche, aunque no puedo asegurar haber hecho tope... supongo que si el dia que lo puse a 180 ;)
     
  6. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Bueno, si el compañero vicllalo lo confirma en la versión anterior me quedo más tranquilo. Si alguien más lo nota en el nuevo es que es así.
     
  7. ikiru

    ikiru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 CRDI
    Si, tiene un tope,es para cuando pones el limitador de velocidad,si pasas del tope se desactiva
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Puedes probarlo también con el motor apagado si quieres, se nota igual el tope!
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    comprobado, el nuevo cee'd tambien tiene esa retencion.
    la verdad es que se nota bastante ;D supongo que no me habia dado cuenta porque el tope ya me parecia ser el final... con razon aquel dia a 180 me parecio que le faltaba fuerza al coche jejeje
    lo que tengo que probar es si desactiva el limitador al pasar este tope

    saludos!
     
  10. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Se supone que además de desconectar el limitador de velocidad, también desconecta el aire acondicionado, en caso de tenerlo encendido, o al menos eso ocurre en otros coches que utilizan ese sistema.

    También se supone que este sistema permite la apertura máxima de la mariposa de admisión en los gasolina, en los diesel no tengo ni idea, pero se nota más en el consumo que en el rendimiento. Lógicamente, en caso de necesitarlo, poco va a importar el incremento de consumo, pero está bien saberlo.
     
  11. Sauliko87

    Sauliko87 Forero Activo

    He estado probándolo y no noto nada de aceleración extra cuando lo piso el tope ni nada, lo que creo que es simplemente para el limitador si quieres superar la velocidad marcada y listo. Por cierto tampoco desconecta el aire acondicionado.
     
  12. fran89

    fran89 Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 Emotion Pack Luxury
    Según mi propia experiencia con mi actual coche únicamente sirve para desactivar el limitador de velocidad, en otras marcas si se desactiva el Aire Acondicionado, en este modelo no lo se, ya lo comprobaré!!!