Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Paul Philpott nombrado Presidente y CEO de Kia en Reino Unido e Irlanda

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 18 Abr 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Kia Motors Corporation ha informado de cambios en su cúpula directiva. Se trata de su COO (Director de Operaciones Europeo), Paul Philpott, quién pasa a convertirse en el primer Presidente no coreano de una filial de Kia en Europa. Concretamente, Philpott ha ascendido a la posición de Presidente y CEO de Kia Motors Reino Unido e Irlanda, con efectividad a partir del 1 de julio.


    Este nombramiento forma parte de la evolución de Kia hacia lo que la marca denomina “glocalización” (glocalitation) cuya finalidad es transferir más responsabilidad a los mercados europeos demostrando la determinación de Kia de convertirse en una compañía de automóviles global.

    Durante los últimos tres años como Director de Operaciones, Paul Philpott ha supervisado con éxito las operaciones europeas de Kia en un período de crecimiento significativo en las ventas de la compañía marcado por el cee’d – el primer Kia que se desarrolló y fabricó en Europa, que se convirtió en la columna vertebral de su negocio.

    En su nuevo papel Philpott reportará directamente al Sr. Byung-Tae Yea, Presidente y CEO de Kia Motors Europa, y reemplazará al hasta ahora Presidente de Reino Unido e Irlanda, Simon Huh, que se convertirá en coordinador ejecutivo de Kia Motors Reino Unido.

    Establecida como la marca europea de automóviles de crecimiento más rápido en los últimos años, Kia ha superado las últimas tendencias de la industria del motor. Las ventas de coches nuevos de Kia en Europa Occidental aumentaron un 8 por ciento en 2009, un 7 por ciento en 2010, y un 12 por ciento en 2011 para llegar a 289.785 unidades. Este año, las ventas han crecido más de un 24,5 por ciento durante el primer trimestre, estableciendo un nuevo récord histórico mensual en marzo.
     
    Última edición: 5 Mar 2013

Compartir esta página