Pasar de segunda a punto muerto

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Reaper, 4 Ene 2016.

  1. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Buenos días, hace una semana al pasar de segunda a punto muerto, tengo que acompañar la palanca hasta el centro, no va sola como hacia antes, os lo hace a alguno? solo tiene 3600km, puede ser que tenga que adaptarse la palaca? estoy por llevarlo al conce, las marchas entran y salen bien.
     
  2. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    A mi me pasó lo mismo con el mío al principio de tenerlo, ¡¡se le fué solo!! Me estuvo pasando los primeros 5.000 km (en mi caso menos de dos meses).
    Sinceramente creo que al ser nuevo se tiene que ir poniendo todo en su sitio.
     
  3. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Hombre, el cambio, como todo, necesita su rodaje, pero en mi caso no recuerdo que me haya pasado nunca eso...
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues a mi tampoco, ni en el Drive diesel ni en el nuevo. Lo que sí que he notado en el GT-Line es que la reducción de quinta a cuarta no es suave como en todos... la palanca se queda a medio camino y has de hacer un poco de apoyo hacia la izquierda para engranarla, si no lo hago y sólo empujo la palanza hacia atrás a veces me vuelve a meter la sexta.
     
  5. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Es lo mismo que me hace a mi, pero de segunda a punto muerto, se queda a medias o la acompaño o nada, tengo que decir que ahora tiene 4000km y ya lo hace menos, esperare un poco haber.
     
    Última edición: 7 Ene 2016