Pasar contactos del movil radio Kia Rio

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Laurace, 24 Ene 2012.

  1. Laurace

    Laurace Nuevo Forero

    Ubicación:
    Riells i Viabra (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Buenas, hace casi un mes que tengo un Kia Rio 1.2CVVT 85 CV, y estoy encantadísima...

    Tengo un samsung galaxy s, y mi pregunta sería que tengo que hacer para pasar todos los contactos por bluetooth al coche, porque solo se me pasan 48, y he intentado desincronizarlo y volverlo a sincronizar pero vuelve a cogerme solo 48 contactos.

    Si alguien sabe como pasarlos todos se lo agradeceria...

    Gracias de antemano.

    Saludos.
     
  2. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Bienvenida Laurace, lo primero que te va a decir la gente es que pases por el apartado de presentaciones para que te presentes tú y tu coche :p

    Con respecto a lo del bluetooth, no te puedo ayudar, pero milagro que te haya cogido algo, si hay algo de lo que se queja la gente, es del infernal bluetooth que le han puesto que hace que no coja contactos, que no sincronice, que no pase las llamadas a los altavoces, que no puedas llamar salvo al último número....

    Yo aún no tengo el coche, pero vamos, que ya voy de primeras con pocas esperanzas de hacerlo funcionar perfectamente.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El bluetooth del nuevo Rio es distinto al de los Ceeds, asi que no es comparable a los problemas que se puedan tener entre un modelo y otro. Lo mejor sera que algun compañero con el mismo coche de algunas pistas. Saludos.
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    los contactos que te ha cogido del movil, donde los tienes? en la sim, en la memoria del telf, o en la cuenta de google?
     
  5. Laurace

    Laurace Nuevo Forero

    Ubicación:
    Riells i Viabra (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Los contactos los tengo en la memoria del telf, y tengo 147 y solo me coge 48. Gracias por contestar.
     
  6. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Como sabes que solo te coge 48, por que son los primeros o hay alguna manera de verlo.

    A mi en el Sorento no me cogia ninguno, hasta que tuve que hacer un truco que he tenido que repetir un apr de veces.
    Decirle al telefono que pase la agenda por bluetooth:
    Una vez vinculado el mobil a mi no me pasaba la agenda, para ello, apagas el bluetooth del mobil, vas a contactos, exportar contactos visibles y via bluetooth, como no tienes el bluetooth conectado te pide conectarlo y tal como lo conecta le pasa la agenda a la radio.
     
  7. Laurace

    Laurace Nuevo Forero

    Ubicación:
    Riells i Viabra (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Se que coge 48 porque cuando voy a contactos pone 48, y los coge aleatorios, no son ni los primeros ni los ultimos. Intentare eso que dices a ver si hay suerte! Graciassss!!

    Saludos
     
  8. Laurace

    Laurace Nuevo Forero

    Ubicación:
    Riells i Viabra (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Ya lo he arreglado!!!

    Supongo que sería por alguna rom antigua (sólo he tenido alguna oficial de Samsung y varias CyanogenMod) que, en vez de ponerme la etiqueta Movil/Casa/loquesea al guardar un contacto, me ponia la etiqueta VOICE.

    Y por lo que sea, la radio con esa etiqueta no los coge. Ha sido cambiar todos los VOICE por Movil/Casa y ya los ha pillado todos.

    Gracias a todos!!