Partes Originales Para el Rio

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por LePapirrikY, 7 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Como ya lo comente en el facebook, estoy vendiendo partes aftermarket pero originales para nuestro coche. Asi que les entra a nuestro carro si o si, no debe de haber preocupacion alguna como con partes universales. Como ustedes sabran, yo tengo muchas modificaciones en mi coche y estas partes actualmente estan en mi coche.

    Esta venta sera unica, una vez que se venda lo que tengo, ya no volvere a tener mas. Asi que no se pierdan esta oportunidad unica de obtener partes originales(con sello) para nuestros coches.

    Las partes que estan a la venta son:

    [​IMG]
    [​IMG]
    3 Barras estabilizadora $155 + envio

    [​IMG]
    [​IMG]
    2 Palanca de cambios deportiva $105 + envio

    [​IMG]
    [​IMG]
    2 Bola de palanca de cambios de cuero $35 + envio

    [​IMG]
    [​IMG]
    2 volante gris $135 + envio y 1 azul de cuero,no estoy seguro si venderlo ya que tal vez me lo quede :p

    [​IMG]
    [​IMG]
    3 Tapa de aceite hecha totalmente de aluminio $35 + envio

    Pronto subire fotos de los productos para que los vean. Hoy recogere las partes y tambien agregare las cantidades que tengo de cada parte, no seran muchas, a lo mucho 3 de algunas partes, asi que una vez mas sera muy limitado. A su vez agregare precio de las partes con el costo de envio.

    Cualquier interesado se puede comunicar conmigo por mensaje privado, por facebook, por los otros foros que estoy, por mi blog, por mi correo...bueno el metodo de comunicacion que les sea mas conveniente :)

    Recuerden que estas partes son compartidas con el Hyundai Accent, si es que algunos de sus amigos tienen ese coche, pasenle la voz que tambien, Gracias!
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    uff.eso es solo para los rio no?ay!si me acoplara el volante ese al 100x100 con mandos y todo lo cambiaba sin dudarlo
     
  3. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Asi es, lamentablemente estas partes solo son para el Kia Rio y Hyundai Accent.
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas