Partes de accidentes

Tema en 'General Motor' iniciado por henshin, 18 Ene 2013.

  1. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Hola! El miércoles, después de año y medio estrelle el coche. Fue culpa mía por un despiste y prácticamente no tengo nada y la otra persona tampoco, intercambiamos los datos y listo. Ayer llamé a mi seguro y comuniqué el percance y me preguntaron si quería hacer uso del todo riesgo para reparar lo mio y les dije que sí.
    El tema es que ahora veo que no tengo casi nada y posiblemente no lo arregle. Me imagino que la otra persona sí notificará. Bajo estos supuestos... ¿si digo que arreglo lo mio son como dos partes o entra todo dentro de lo mismo? Es por el tema de las bonificaciones/penalizaciones.
    Mi compañía es Balumba.
    Gracias por leer mi tostón!
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2013
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Joer tio, espero que estes bienn.

    Cuenta como un solo parte, pero vamos que penalizarte te penalizaran, por que si el coche esta tan mal, lo mas probable es que te lo de siniestro total y el dinero que le vas a costar al seguro es una pasta.

    ya contaras
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo importante es que estés bien; lo demás es sólo dinero, siempre recuperable.

    ¿El coche anda, saltaron los airbags, que daños tiene?, así te ayudaremos mejor.

    Imagino que al tener un año y medio con el coche lo sigas teniendo a Todo Riesgo.

    Si es siniestro total, los 2 primeros años, las principales compañías pagan el valor de compra de uno nuevo; a partir del 2º año, valor venal mejorado.
     
    Última edición: 19 Ene 2013
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    por lo que yo entiendo es que finalmente el golpe parecio mas de lo que fue, y tanto las personas como los coches salieron bien parados.
    el otro seguramente pasara parte, si es asi aprobecha si te hace falta quitar los rayones, que yo tambien creo que sera un parte solo. ojala! ;)
    un saludo y mucha salud
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Chicos! Si ha dicho que no tenía apenas nada ninguno de los dos coches!

    Yo también supongo que cuenta como uno, pero llama a tu seguro que sabrán mejor :)
     
  6. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    sera 1 parte pero te penalizaran por tu parte por daños propios y por la responsabilidad civil por daños al otro, el bonus se compone de rc y dp, con partes dp sube el precio y por rc ademas de subir el precio se comican a sinco y constara en ese fcihero por si otra compañia consulta bonificacion al pedirles precio. lo importante: estas bien.
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Siendo un poco de offtopic me toca mucho la moral ! que tengas que tener un seguro obligatorio (bien caro) y que encima si das partes te penalizan... pero vamos a ver. Un seguro se supone que es para estos casos. No para tenerlo y luego en caso de parte pagar una penalización
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2013
  8. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Como comenté no fue nada, apenas tengo una rozadura así que no creo que pida arreglo. Pero me habéis resuelto la duda: si ella pasa parte (que si no es tonta lo hará) es rc y queda notificado para futuros cambios de compañía. Vaya leche!
    Un saludo a todos y muchísimas gracias.