Parasoles aflojados en Ceed 2009

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por azotador99, 19 Ago 2013.

  1. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    A las buenas, los parasoles de mi coche están perdiendo tensión en los muelles y ya malamente se pueden poner en posición de casi pegando al parabrisas. El del lado del conductor está flaccido total, el del copiloto aguanta un poco, pero parece que no se sostiene muy bien. Lo llevaré al taller porque está en garantía aún, a ver que milonga me cuentan. También por segunda vez, llevo la radio estropeada, para su cambio, vaya porquería de radio cd mp3 con cargador (es eso lo que está roto, no lee cds). Ya contaré.
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    si esta en garantía q te lo cambien q luego valen 70 pavos te lo digo porque a mi me cambiaron 2 en garantía y se siguen llendo aunque el mio es el magentis no se porque me da q el parasol no esta muy logrado suerte
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    A las buenas... Informaros que todo ha entrado en garantía y ha sido sustituido. Los parasoles ahora van como nuevos que son y la radio por fin funciona totalmente, ya lee CDs!!! Un 10 por la garantía KIA (de los 5 años) que hasta la fecha se ha portado estupendamente.