Paras los que sufrimos la tapicería de tela...

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 5 May 2009.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Paras los que sufrimos la tapicería de tela... no es cachondeo que yo también la tengo.
    A ver si se pasa por aquí un ingeniero de Kia y se les cae la cara de vergüenza.
    Solución momentánea del LIDL a partir del sábado 09/05/09, podría venir de serie en el equipamiento. :mad: :mad: :mad:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    lo uniko q puedes acer aparte de darle cn el aparatito ese es comprar fundas a medida en corzo
     
  3. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    ¿Donde?, ¿como?, explayate un poco mas...
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    en la tapiceria viguesa..son baratas y parecen tapizado de verdad
     
  5. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Bueno, hasta que reviente la tapicería del todo, el cacharrillo del LIDL va de narices, le pegas un afeitao en unos pocos minutos y queda perfecto.
    Lo que yo digo, debería llevarlo de serie el Kia Carnival con tapicería de tela.
     
  6. superfuncionata

    superfuncionata Nuevo Forero

    Yo soy otro sufridor, aunque mi Carnival es de agosto del 2008, está despeluchando el asiento del conductor. Sabeis si la garantía cubre algo de esto?
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Lo llevas a la casa y si no tiene arreglo te sustituyen el tapizado y listo!