paragolpes ceed nuevo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por adriceed16, 4 Mar 2012.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    bueno queria saber si alguien tiene informacion sobre este tipo de paragolpes del cual llevo dias y dias buscando por internet y no encuentro na y cada vez que veo en internet alguien que lo tiene me entran mas ganas de tenerlo!

    AETV72084879_1b.jpg kia-ceed-facelift-spy-1.jpg kia_ceedsw.jpg

    [video=youtube;Uwu4xRoUEqI]http://www.youtube.com/watch?v=Uwu4xRoUEqI[/video]
     
  2. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Me parece que es una pieza adherida al paragolpes de serie, algo así como el difusor trasero del pro. Hay un hilo por el foro en el que un compañero le ha sacado fotos al que compró. A ver si doy con él, lo mismo la pieza que tú quieres se puede encargar al mismo sitio. La parrilla es la del pro, eso no hay duda.
     
  3. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    gracias tio! si la calandra e slo mas facil por asi decir de conseguir si mas que nada es por el paragolpes delantero aunq sea añadido como el kit xr del modelo anterior pero esq cambia totalmente la estetica.. sino lo encontrara tenia pensado hacerle un cuprado.. y ya que estamos valen las taloneras del ceed antiguo?
     
  4. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    En efecto, a ese me refería jeje. Podrías preguntarle al compi a ver qué te dice. Lo de las taloneras ni idea si le valen las anteriores, aunque imagino que sì. Que yo sepa el cambio lo ha experimentado en el frontal, trasera e interior y también algo de mecánica, pero el lateral no se lo han tocado. Lo que sí he visto es un kit de faldones laterales muy interesante y original de kia. Métete en www.tentukiaaldia.com , vete a accesorios, mete el "ceed 2010" y "diseño" en las pestañas desplegables que te saldrán. A ver qué te parece.
     
  6. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    pues se lo preguntare al chico haber si me conesta y tal y dependiendo de la pasta veo si me lo pillo o me hago el cuprado. gracias DC!!
     
  7. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Hola! Cómo ha ido la cosa al final?