Parachoques kia pro-ceed 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por juann23, 13 Abr 2011.

  1. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    no creo que en fabrica tengan dos lineas de producción para el modelo antiguo y el nuevo...una vez que cambian....
     
  2. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    a ver el precio esta muy bien la parrilla nueva me gusta mas, auqn veo q a la maayoria os gusta mas la antigua, pero a mi no me molesta eso tio me jode q me timen y me tomen por tonto, pero vamos q ahora tengo la revision de los 1500 y se lo voy a decir al tio, no me van a poder poner nada xq es imposible pero decirselo se lo voy a decir, de hecho le voy a enviar el link q me has puesto... muchas gracias, de todas formas si sabes que puedo sacar de beneficio de esto dimelo, graicas!!!!
     
  3. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    La página que te he enviado no es oficial, pero es orientativa....mira lo que pone como explicación del asterisco del precio
    (*) Ya no está disponible como coche nuevo, o no lo está con estas condiciones de precio y equipamiento.
    Vehículo vigente desde 01/09/2010 hasta 01/01/2011
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cuanto tardaron en darte el coche? El coche q tienes es la version 2011 no hay mas, si fuera la v. 2010 seria exactamente igual pero con 115cv

    Yo creo que te han dado uno de.stock. Y de hay ese precio tan bueno

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    yo creo que esta claro compañero, tenian varios pros blancos y os dieron el que les dio la gana. Al final en qué conce lo pillaste
     
  6. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Lo pille en Aranjuez, bueno lo tenian en pinto pero se lo pille al de aranjuez, pinto y aranjuez es el mismo, yo creo tb que es eso me colaron el del frontal 2010 siendo el motor del 2011, hay manera de saber por algun lado que sea el 128cv??? imaginate que me han metido el 115...pufff como se podria saber???? gracias
     
  7. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    me dijeron que lo tenian en stok...
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a ver tio, te lo he dicho ya un par de veces... tienes la VERSION 2011! Pero ya te dije que hay DOS versiones 2011, frontal nuevo, o el "clasico".


    Claro, son unidades del modelo 2011 que salieron apartir de septiembre-octubre.
     
  9. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
  10. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Referente a lo que comentais yo me he comprado un pro que me viene con el frontal antiguo y me lo compré hae un mes. Es el modelo active 128cv. El coche según la tarjeta es de diciembre del 2010, es decir que viene con la nueva motorización, pero con el paragolpes anterior. Es lo mismo que te pasa a ti. El único cambio que han hecho con el nuevo es el paragolpes. En relación al coche de getafe que decis puede que sea el mio, porque yo vivo allí y mi matricula acaba en HCR.
     
  11. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    joder me parece raro xq el mio el mio es el pro2011 y fue el primero q lo tuve y me lo dieron en enero a principios del 2011 creo q el dia 8 o 9 y mi matricula es HCC