Parachoques delantero roto

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por davidelafm, 22 Mar 2015.

  1. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    Buenos dias , resulta que ayer aparcando de frente sin darme cuenta se me subio el parachoques en el bordillo y al dar marcha atras paso lo de la foto , a mi parecer no era un bordillo tan alto como para el estropicio que me ha liado .
    Que me aconsejais ? cuanto me puede costar el parachoques nuevo ?

    gracias
     

    Adjuntos:

  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Ufff! Qué putada! Simplemente x rozar en el bordillo? Miedo me dan! A mi me pasó un estropicio parecido pero en el paragolpes trasero, mi novia dando marcha atrás, golpeó un guardarrail, rajándomelo también .Tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia, así q no me costó nada! Sólo q a la hora de renovar me sube el precio más de 300 euros xq también di otro parte, así q cambiaré de compañía..
    que vean si te lo pueden arreglar, pero yo pagaría la franquicia si tienes, del resto q se encargue el seguro y te pongan uno nuevo. También depende de lo q decida el perito del seguro. Un saludo
     
  3. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    si , tengo todo riesgo con franquicia 200 , mañana mirare talleres aver si me sale con suerte menos de 200 euros para no dar parte , y si me sale mas de 200 pues tendre que dar parte , que remedio .
    Fue nada un rozon y echar marcha atras debio hacer palanca o nose y se rajo entero y yo con cara de esto que es !!
    ya os contare
    gracias
     
  4. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Ufff que dolor... Espero que salga barato!! Suerte!
     
  5. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    joder nunca pensé que pasaría eso por rozar, yo e rozado alguna vez con algún bordillo sobretodo cuando llevo el coche llego de gente me a pasado, e mirado alguna vez por encima y no e visto ninguna labio suelto, pero no me a agachado mucho jajajaja
    Pensaba en bajarlo pero hace tiempo que me se esta quitando la idea por entrar a parking, badenes i esa cosas jajajaj
     
  6. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    yo tambien pensaba en bajarle un poquito pero visto lo visto .... no me la juego
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Insiste en que te lo cambien, y no te lo reparen. Los seguros ya no son de cambiar piezas sino de repararlas. Y un parachoques reparado se empieza a cuartear y es un chapuza.
     
  8. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    Bueno el tema ya esta aparentemente solucionado , mañana le llevo por la mañana a la kia habiendo dao parte al seguro ya ,puesto que en dos talleres me pedian mas de 500 euros solo por el parachoques jajaja . Ya os dire como queda
     
  9. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Sobre todo que cambien el paragolpes!!!!
     
  10. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    Bueno , ayer lo lleve ya a la kia despues de dar parte al seguro y me dijeron que el coche tiene para una semana porque a ojo el espoiler de debajo tambien esta roto jajjaja una semana !!!
     
  11. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    una semana para cambiarte el parachoques? como se pasan no xD
     
  12. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    Eso pienso yo jajja pero bueno tengo otro coche para hacer "mi vida " dijo que estaba roto tmb el spoiler asique nose que mas estara roto
     
  13. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    vaya tela con los bordillo XD bueno que vaya bien ;)
     
  14. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Pues hoy mismo he dado yo con un bordillo que era mas alto de lo normal y me he acordado de este hilo.
    Por suerte no ha pasado nada...
     
  15. davidelafm

    davidelafm Forero Activo

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
    jajaja que suerte =) , bueno ya tengo el coche reparado , me han cambiado el paragolpes entero en la kia , desde el marte que se lo entrege hasta hoy sabado , menos mal que lo tenia a todo riesgo jajaj un saludo