Para los que tengais un kia ceed sw diesel 136cv - 1 revision??

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ryuks, 11 Jul 2016.

  1. ryuks

    ryuks Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola,

    Estoy pensando en adquirir el modelo eurocopa de un kia ceed sw diesel 136cv.

    El caso esque por precio y disponibilidad de stock me interesa comprarlo en otra comunidad autonoma. Por precio es similar al que tengo en mi comunidad, pero gano que tienen stock y no me tengo que esperar 3 meses... La duda la tengo con la primera revision, ya que normalmente creo que se suele hacer una a los pocos km (3000?) que suele seer gratuita en el concesionario donde se compra el vehiculo, pero claro, en mi caso al ser de otra comunidad autonoma no me interesaria ir aposta solo por esa revision.

    Asi pues la duda es a cuantos kilometros se hace esa primera revision y si sabeis el coste de la misma.

    Muchas gracias.
     
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola @ryuks! A mi personalmente me han dicho que a los 1500-2000 km tengo que ir para hacerle un vistazo de niveles,retenes, cosa fina, gratuita! Un saludó!
     
  3. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Yo acudí a los 2500 y como dice el compañero miran poca cosa niveles, a mi me rellenaron y creo también meten la máquina diagnosis, es gratis. Yo la hice en otro concesionario dónde no lo.compre pero del que actualmente soy cliente para las revisione s y sin problema