Para Gasoferos. Sportage 1.6 GDI

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por klestral, 17 Mar 2015.

  1. klestral

    klestral Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Sportage drive 1.6 gdi
    Tengo una duda. Mi anterior coche tenia compresion 10,5:1 y al echarle gasolina 98 se notaba algo mejor con respecto a la 95.

    hoy en dia con los kilometros que tiene ya ha perdido compresion y ya no se nota esa diferencia al echarle 98.

    Pues bien. ya que nuestros motores tienen compresion 11,5:1 alguno que le haya echado 98 nota la diferencia. si o no?

    tanto en rendimiento como en consumo me refiero.

    Haber si alguien me puede contar sus impresiones.

    Gracias
     
  2. klestral

    klestral Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Sportage drive 1.6 gdi
    Esto no se mueve nàa jaja
     
  3. Tilve

    Tilve Forero Activo

    Ubicación:
    VillagarcÃ*a de Arosa, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro ceed GT
    Yo si que se lo noté al mio pero es un 1.6 Turbo y desde esa le echo 98 siempre.
     
  4. klestral

    klestral Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Sportage drive 1.6 gdi
    Lastima q no tengas el mismo para comparar.parece ser q aki todos ponen 95 solamente jeje.en las vacaciones le pondre 98 y os dire
     
  5. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Yo tengo el 1.6 y siempre le he puesto 95.

    En otros coches que he tenido si que he puesto 95 y 98 por probar, y la verdad, no he notado nada, iban igual. Es mas, creo que si te dan el coche y no te dicen si lleva 95 o 98 no somos capaces de saber que gasolina llevan, es mas el hecho de querer auto convencerte de que va mejor porque le has puesto la 98 que otra cosa
     
  6. klestral

    klestral Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Sportage drive 1.6 gdi
    Bueno ptuebas hechas.0.3 menos de consumo con 98.mismo trayecto temperatura ambiente mismos ocupantes y regulador de velo cidad igual. Despues mas pruebas y acekera algo mas de repris.otra cosa es q merezca o no la diferencia de precio que con 0.3 menos de consumo creo que no merece
     
    A _tony_ le gusta esto.