Para cuando nueva version?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por HHH, 9 May 2016.

  1. HHH

    HHH Forero Activo

    Buenas, lei en una revista hace unos meses que para este Agosto la Carens iba a cambiar y hacer un restyling.
    ¿que sabeis de eso?
     
  2. romcomena

    romcomena Nuevo Forero

    Última edición: 9 May 2016
  3. Toniaz

    Toniaz Nuevo Forero


    Yo diría que es un Ceed...
     
  4. C.Garcia

    C.Garcia Nuevo Forero

    Hola buenas tardes, como ya comente en otro hilo, yo tambien voy a adquirir un carens emotion con pack luxury, he averiguado que para julio en teoria ya se podran hacer las reservas del carens con el restyling, esteticamente no va a variar mucho, casi seguro que saldra con una version gtline, entre mejoras sera en multimedia y ayudas a la conduccion, varios colores mas y modelos nuevos de llantas, pero basicamente la misma.

    Pues si es cierto, mi vendedor me ha dicho que para julio es posible que ya se puedan hacer las reservas, con pocos cambios esteticos pero si una profunda actualizacion en seguridad pasiva, ayudas a la conduccion, colores nuevos y llantas asi como una posible version gt line DSC_1567.JPG DSC_1567.JPG DSC_1567.JPG
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 13 May 2016
    A Toniaz le gusta esto.
  5. HHH

    HHH Forero Activo

    me imagino que aparte de pequeñas varicaciones esteticas, habra varias mejoras internas que no se veran ni las sabremos (a todos los nieveles del coche, no solo el estetico exterior)
     
  6. Toniaz

    Toniaz Nuevo Forero

    De donde has sacado estas imágenes?
    Yo he buscado y buscado por internet y no he encontrado nada...
     
  7. C.Garcia

    C.Garcia Nuevo Forero

    Me las paso mi vendedor.

    Al no cambiar de modelo, seguramente las mejoras seran notorias en todos los aspectos, pero sobre todo se supone que mejorara en las taras y fallos pequeños o grandes que tenian, no obstante es verdad que kia trabaja rapido para subsanar los problemas de produccion.
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2016
    A Toniaz le gusta esto.
  8. HHH

    HHH Forero Activo

    se sabe algo nuevo sobre el restyling de la Carens

    en la web todavia no se ve nada...
     
  9. romcomena

    romcomena Nuevo Forero

    [​IMG]

    Hace unos días salía esta foto en una web coreana, todavía no se ha filtrado nada mas.
     
  10. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    No OS parece demasiado largo?
    Lo mismo es una Carnival....
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo creo que es la carena pero cuando la sacaron en el 2013
    Hoy e estado en el concesionario y el vendedor que me vendió el coche dice que no tiene ninguna información que si cambia algo es del interior en seguridad lo de el aviso ángulo muerto aviso señales...
    El exterior pocos cambios seguramente el para golpes pero poco mas
    Dice que saldrá para final de verano para otoño loas seguro

    Ya veremos
     
  12. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola,pues vaya no lo sabía si no me fuera esperado,la semana pasada di señal para el modelo euro uefa, y mañana voy a firmar , se lo comentaré al vendedor que esto se avisa más que nada porque si cambia estéticamente alomejor me gusta más ,y también por las mejoras que llevará,,vaya faena,saludos.
     
  13. HHH

    HHH Forero Activo

    ya, siempre es mejor compar un restyling que el modelo "viejo"

    a mi me dijeron en un concesionario que para finales de año

    abri un chat en la web de kia.es y me dijeron que sobre agosto, pero luego le dije yo lo que me dijo el comercial del concesionario, y me acabo diciendo que ellos no sabian muy bien (vaya una atencion al cliente)
     
  14. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Habría que ver las mejoras si interesa de momento no viene nada en no nigun sitio
    Porque mirar el sportage los precios que tiene es mas caro que el anterior y seguro que mas caro será a un que cambie poco
     
  15. HHH

    HHH Forero Activo

    ya, pero en el Sportage es un cambio de generacion

    lo que se espera en la Carens es un restyling. Salio en 2013 y por fechas ya le toca restyling. Luego tirara otros 3 años y entonces saldra ya modelo nuevo
     
  16. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola , hoy e estado en el concesionario para firmar los contratos de mi nueva carens euro, le e preguntado al vendedor si sabía algo del restilyn y me a dicho que no sabe nada y por lo que sabe el no se hace nada este año, otra cosa es que saquen una versión o modelo como por ejemplo la euro uefa y le pongan algunos extras,,pero nada de mejoras ni cambios en la carrocería en toda la gama carens,,un saludo
     
  17. romcomena

    romcomena Nuevo Forero

    Aqui sale el nuevo carens
     
  18. HHH

    HHH Forero Activo

    a ver para cuando lo tenemos en los concesionarios
     
  19. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    esmerar, no se esmeraron mucho con la "evolución" jejejeje...
     
  20. HHH

    HHH Forero Activo

    ya, aunque lo importante es lo que vaya "debajo"
    el exterior, parece el mismo
    lo mas apreciable son los antinieblas que van horizontales en vez de verticales