Para cuando el Kia Pro_Cee'd '2010'?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Mark, 2 Ene 2010.

  1. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Hola a todos.:-[

    A ver me explico xd Fui en septiembre a comprar un Kia pro_ceed, pero el comercial me dijo que hasta un par de meses no lo tendría. Decidí esperar y aún estoy esperando, el comercial me aseguró hace pocas semanas que a principios de 2010 le traerían los nuevos modelos al concesionario. ¿Alguien sabe si es verdad, o tiene información sobre cuando se pondrán en distribución?

    PD: Sé que el modelo Ceed '2010' ya esta en distribución, pero el Pro_Ceed aún no.

    Gracias !! :rolleyes:
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    De lo que sabemos, el Pro solo se ha modificado interiormente.
    Por fuera solo cambian los espejos retrovisores
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y que ahora vienen los faros en negro todos... es creo
     
  4. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Ya pero.... ¿¿cuando?? xD
     
  5. Oose

    Oose Nuevo Forero

    yo una vez que me compre mi pro ceed le pregunte al chaval del concesionario .....y me dijo que no tienen ni idea que se habla mucho por los foros y eso......pero poco mas.... ademas una cosa que he pensado y no se si será una tonteria o no
    si acaban de sacar ahora mismo el CEed 2010 como se les va a ocurrir sacar el pro ceed ahora tb..... eso quizas haria que el Ceed no se vendiese tan bien porque esta claro que el Pro genera algo de competencia en la venta del ceed...es mejor que los vayan sacando poco a poco y asi se aseguran ventas :)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No estoy totalmente de acuerdo ya que la persona que se compra un pro, es porque quiere claramente un 3 puertas.

    Si kia no saca un 3p actualizado pues igual se va a otra marca tipo Focus y a correr.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El Pro con el nuevo interior ya se vende, en el foro hay uno.
     
  8. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    ¿Ya se vende? En los concesionarios KIA de Sabadell(Catalunya) y Granollers(Catalunya) llevan meses diciéndome que todavía no; y es más, hace pocas semanas volví a ir y ambos me dijeron que no sabían, pero que esperaban que en Enero se empezaran a vender los 3p ¿me están embaucando?:-\
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Al menos a Alicante ya han llegado tanto el Ceed 2010 como el Pro 2010, así que ... igual es que por allí aun no tienen vinículos.
     
  10. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Creo que el barco que los llevaba los descarga en Valencia y desde ahí se distribuye por toda la península. He llamado y me han dicho que 'mi' Pro_Ceed está en la Campa de Tarragona(a 100km de donde yo vivo, no se si será verdad o mentira :coffee1:), supongo que cada vez estarán más cerca de donde yo soy :-\ jaja
     
  11. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    pues ya e visto yo hoi el primer anuncia del ceed 2010 ya mismo lo veremos por la calle ,ami sinceramente me gusta han mejorao las cosas y se ve mas deportivo con el volante,retrovisores y demas...
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo vi un Ceed 2010 antes de acabar el año.


    http://i50.***********/6tfsib.jpg
     
  13. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Ayer llamé al comercial y me dijo que ya seguro que a finales de enero le llegarán los nuevos Pro_Cee'd, y con ellos una promoción con la nueva versión 'Drive', donde él me lo definió como "por un poco más tienes un coche bastante más completo"; seguramente será esta versión la que voy a cojer:rolleyes:

    A ver si me lo dán ya y subo fotos :coolsmiley:
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero ......... el Drive (y Concept) son sólo para los motores 1.4 (al menos en el Ceed 2010)

    Por cierto, en la web de Kia España no está actualizado el Pro Ceed


    Edito: vale, según la web no hay 1.4 diesel, es el 1.6 de 90 CV, pero sí gasolina que son 109 CV
     
    Última edición: 12 Ene 2010
  15. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Ya es que me voy a cojer el 1.4 Gasolina, ya que tengo 18 años y como primer coche ya me esta sobrado. Me dijo el comercial que los nuevos gasolina 1.4 pasaban de 109CV a 90CV. Y espero que en la web aún no salga debido a que tengan que actualizarla en estos días, porque como me haya mentido el comercial...:guns6:
     
    Última edición: 12 Ene 2010
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cierto, lo han bajado a 90, y en la web pone 109.

    De verdad, que forma de marear a la gente

    :$
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mark, bajo mi punto de vista, si te coges el motor gasolina de 90cv, le cogeras asco al coche!!
    Quiero decir, el Pro pesa mucho para un motor de 90cv, lo suyo seria minimo 100/110cv para que no te estresaras!!!


    Luego, segun he leido en autofacil, para octubre/noviembre sacan el retyling del Pro, aunque ya se sabe, no es una ciencia cierta...
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo empecé con un Golf 1.6 gasolina que no llegaba a 80 CV y me lo pasaba bien con él, como primer coche está bien, de joven siempre se te puede ir un poco la pinza, y si tienes CVs, peor.
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo empece con un Ka de 70...XD!!
    Pero no es lo mismo 70cv que muevan 800kg, que 90 y que muevan 1200kg...
    El pro/cee'd es un coche que pesa, y si le metemos un motor pequeño, te puedes morir de asco!!

    Ademas, recuerda que no estoy diciendo un 140, sino 100/110, que al hacer algun adelantamiento, te transmita algo de seguridad, sino, estas vendido!!
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No he probado los motores pequeños de los Ceed, pero la gente tampoco se queja, rclio tiene el 90 diesel.