Pantalla multimedia version xtech

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por arubi21, 30 Dic 2015.

  1. arubi21

    arubi21 Nuevo Forero

    Buenos dias, hace cuatro meses que compre la version xtech. Mi problema es con el Bluetooth. Con mi anterior telefono funcionaba aunque no reconocia la agenda. Tenia que marcar desde el movil y a la hora de recibir llamadas no sabia de quien eran. Cambie de movil y empezo a funcionar todo, al menos dos o tres semanas. A partir de ahi hay dias que fuunciona y dias que no. El movil pone que esta emparejado pero la pantalla del coche no lo reconoce, ni me deja entrar en la pagina de telefono ni en la configuración de Bluetooth. Ademas a veces se queda colgado todo el sistema (el navegador no coge señal, el reloj se queda en la misma hora, incluso al quitar la marcha atras se queda la pantalla en negro en lugar de volver a la radio, aunque si se sigue oyendo).

    Si a alguno os ha pasado algo parecido os agradezco vuestros comentarios.
     
  2. Deitanum

    Deitanum Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    No te puedo ayudar con este caso. En mi coche (WV Passat) me sucedía con el anterior móvil. Entraban las llamadas pero no reconocía la agenda. Cambié el móvil y todo se solucionó. El comportamiento que comentas, lo de colgarse y demás parece un mal funcionamiento. Yo iría al concesionario y pediría que lo revisaran.
     
  3. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Hola arubi21:
    A mi no me ha ocurrido de momento nada de eso.
    Por lo que dices, parece ser un problema de software o como dice Deitanum un mal funcionamiento.
    Sin duda, creo que deberías ir al concesionario a que lo revisen o le hagan una carga o actualización del software.

    Salu2.
     
  4. arubi21

    arubi21 Nuevo Forero

    Muchas gracias a los dos. He probado a restaurar mi movil para que este mas ligero y llevo una semana que ha funcionado el 90% de las veces. No se que hacer porque yo quiero el 100%.
     
  5. Deitanum

    Deitanum Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    Si piensas que el problema está en tu móvil deberías probar con otros móviles a ver qué tal. Hay bluetooth que tienen problemas de compatibilidad con algunos modelos. Si sospechas que es el bluetooth no lo dudes y vete al concesionario.