Pantalla gps radio kia ceed del 2015

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Miguelb, 15 Ago 2015.

  1. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    Hola vi que se rayo la pantalla y aun no se con que ..hay manera de repararlo.. no se si eso lleva plastico para estas cosas o no se gracias
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    1º Para que te puedan ayudar mejor los compañeros del foro te recomiendo que muevas este tema a Kia (Tu modelo de kia) / Electrónica o Temas de interés.
    2º Que yo sepa para rayones pequeños (Poco profundo y superficiales) hay barios trucos pero solo me acuerdo que me funciono, y es con pasta de diente blanca (Tipo crema nada de que tenga "arenilla" o que se porosas) echar y con un papel refregarlo enérgicamente en el mismo sentido del rayon (A mi me funcionabas en las gafas de buceo). Pero si es mas grande hay que pulir y sacar brillo, Pero para aparatos electronicos no lo recomiendo, Es mejor dejarlo estar que estropearlo del todo:eek:


    Un saludo de koala.
     
  3. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    A mí se me rayo el cristal del velocímetro por pasarle un trapo... Te recomiendo que mejor lo dejes estar o que lo haga un profesional.... Lo puedes dejar peor que estaba. A mí me jodió mucho rallarlo pero preferí no tocarlo por si las moscas