Pantalla entre velocímetro y cuenta revoluciones

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jita, 13 Sep 2016.

  1. Jita

    Jita Nuevo Forero

    Hola.

    Siento si ya se ha respondido esta duda, pero utilizando el buscador no he encontrado respuesta.

    Me ha entrado el síndrome monovolumen (creo que se contagia al aumentar la familia) jeje.

    Estoy mirando y decidiendo entre la Carens y la C4 Picasso (si alguien tuvo la misma duda se agradecen comentarios)

    Pero la duda es otra.

    En los folletos he visto que algún modelo lleva la pantalla del panel de instrumentos un poco más grande y con mayor información.

    En el concesionario probé una concept y esa pantalla era bastante ridícula.

    ¿que acabado trae esa pantalla a la que me refiero?

    Muchas gracias.
     
  2. Llupi

    Llupi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Vehículo/s:
    Carens Euro2016 GDI 5 plazas blanco
    La pantalla Supervision a la que te refieres solo la lleva el acabado mas alto, el Emotion.
     
    A Jita le gusta esto.
  3. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Si vas a basar tu decisión en el tamaño de la pantalla, allá tú. El nuevo picasso es bonito y la tiene más grande, pero infórmate bien sobre los motores. Personalmente me gustan los cacharritos y patallas, pero no me gusta que vengan instalas de fábrica pues la tecnología cambia muy rápido y quedarán obsoletas antes de vencer la garantía.
     
  4. Jita

    Jita Nuevo Forero

    No se de donde has sacado que mi decisión entre la C4 o la Carens dependa de esa pantalla, pero bueno....

    Solo he preguntado lo de la pantalla por saber en que gama de equipamiento viene incluida, sin más.

    Como tu dices las tecnologías se quedan obsoletas muy rápido, por eso ya que me compro un coche nuevo en el 2016 no quiero que lleve tecnología ya obsoleta hace años (como esa pantallita de la que hablamos)
     
  5. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Discúlpame. Me ha quedado un post un poco borde.

    Una amiga compró un picasso en abril que lleva dos pantallazas a color y me comenta que el navegador lleva un mapa de España bastante antiguo. Tendrá que ir un conce oficial para actualizarlo. Yo tengo el Carens con equipamiento Drive que no incluye navegador ni pantalla a color junto al velocímetro. Tanto la radio como junto al velocímetro llevan pantallas LCD rojas. Son simples pero efectivas para la función que ofrecen. Funcionarán igual ahora que dentro de 10 años (o eso espero)

    Por el contrario. El navegador que viene de serie en el Carens con el equipamiento XTech o Emotion pienso que notaría el paso del tiempo porque tengo dudas que las actualizaciones de mapas o software sean gratuitas después del periodo de garantía. Sin embargo yo utilizo el móvil para la navegación y reproducir la musica. Me encantan los botontitos y las pantallazas, pero con mi Drive estoy muy contento. En ocasiones echo en falta unos caballicos más de potencia.
     
    A Jita y Vkano les gusta esto.
  6. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Yo tenía el mismo dilema que tú, justo el día que iba encargar el Picasso entré al concesionario Kia y me entraron las dudas al ver el Carens. El Picasso viene bien maquillado, la Carens me daba más confianza. Si lees foros verás los problemas que tiene Citroën con la electrónica, yo venía de un C4 y me costó tomar la decisión pero de momento contento con mi Carens Drive. Le he puesto un multimedia Android y a disfrutar.
     
    A cubernet y Jita les gusta esto.
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Hola.

    Yo tuve esa misma duda (añadiendo el toyota verso también).

    Para mí, el picasso está muy sobrevalorado (sobre todo en el precio que le meten)... Yo cuando lo compré había casi 3.000 euros de diferencia en versiones más o menos equivalentes.

    El maletero del picasso está muy mal diseñado. Si te fijas, arriba la bandeja tiene un tamaño mínimo, es decir, no es nada cuadrado el maletero para llenarlo de cosas.

    Citroen tiene sus cosas a favor, fabricación nacional, mucho más implantado que el carens, piezas de competencia a precios razonables....

    Tengo algunos compañeros de trabajo que lo tienen, y uno está contento y el otro no. El consumo es bastante mayor que el que publicitan. creo que ponían algo así como 4.3 de mixto y gastan 6 y pico...

    Yo me arrepiento un poco de no haber comprado el verso, pero bueno, de momento estoy contento.

    Cualquier duda, pregunta sin problema.
     
    A Jita le gusta esto.
  8. Jita

    Jita Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos.

    Muchas dudas tengo, pero seguramente los € inclinen la balanza hacia Kia.

    Seguiré dándole vueltas al tema.

    Ya os contaré

    Gracias
     
  9. Jita

    Jita Nuevo Forero

    Buenas.

    Finalmente me decidí por el acabado Euro Uefa.

    Me salía bastante bien de precio y seguramente me hubiera arrepentido si hubiera cogido el acabado drive.

    Muchas gracias por vuestros comentarios