Pantalla 2din para radio Kia Pro Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por pipo631, 30 Nov 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tiene razon, pero mejor es hacerlo uno mismo, si dejas a alguien que te lo haga, lo va a hacer por tiempo y a toda lexe no esta bien, pasa luego lo de los grillos
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, pero me da cosa meterle tanta mano al coche, desmontar todo el salpicadero, pasar todo el cableado... Uff! panico me da!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No jodas tio, no hace falta desmontar todo el salpicadero bestia, jejeje dependiendo del ekipo que tengas hara falta soltar mas o menos
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tengo que pasar todo el cableado de RCA's y remote, ademas de sacar el positivo de la bateria... Faena hay, y mas para no haber desmontado nunca un coche.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre si no lo has exo nunca, pues es un embolao de la lexe, lo mas jodido es regular el ekipo como dios manda. Lo ideal seria montarlo uno mismo y luego mandarlo a regular. Asi es baratito pero con tus horas de currada
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues para mi es al reves...xD
    Regular se regularlo, piensa que en el gim, siempre me han traido coches para regularlos, y el mio lo tenia regulado por mi. He trabajado unos añitos de DJ, y soy muy "pijo" con el sonido, asi que hasta que no suena perfecto, no paro!!
    Eso si, instalarlo... Solo se cambiar el frontal, el resto para los profesionales!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja pues lo dificil lo tienes exo, que regularlo, si lo haces mal pues puedes cargarte los altavoces o el subwoofer.

    hoy en dia todos los plasticos van con grapas, solo hace falta cerrar los ojos y tirar de ellos
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff...Uff...Uff... Calla que ya me duele solo de pensarlo! en el otro coche, estuve toqueteando y tal, pero no es lo mio, solo escuchar como cruje, me da algo! Imaginate tener que desmontar los dos laterales...Nada nada, que me lo haga otro, ademas, asi me tapiza la bandeja y todo!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejej yo como trabaje en eso, pues no me importa, lo de regular se lo dejo a mi herm que lleva muchos años con eso.

    Tu coche es un 3 puertas, lo malo que tiene es eso, los paneles traseros. Lo de tapizar pues con estirar bien la moketa ya vale,
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si si, es muy sencillo...xD
    Yo como Guillo, para mi los bricos de cinta aislante y no mas...!!
    Bueno, me voy a ir a ver si duermo un poco que sino mañana no habra quien me levante!
    Tu acuestate ya que sino veras mañana con la torticulis!!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues voy algo mejor, estoy haciendo estiramiento y me va bastante mejor. Vamos a mimir, que aunque estemos en paro, no significa que no tengamos sueño, jejeje

    Venga tio!!!! hablamos mañana. Que descanses
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajaja! eso eso, ver haciendo estiramientos, a ver si mejora eso!
    Es verdad, que estemos en el paro no quita de que necesitemos dormir!!!
    Descansa nen! hasta mañanaaa!!!
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tengo una radio pantaya d doble din, q va muy bien, ya q las doble din no son extraibles tiene una funcion donde la pataya se mete para dentro un pelin kednado menso ala vista, y si q ay interface para los kias ya q yo tengo uno
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que radio pantalla tienes? Habras pillado imagino un marco para la radio, cuanto te a costado?
     
  15. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    tengo la alpine iva-w202r , todo m valio 750€, pero si kieres poner una aora coge la 205 q va mu peras
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo la ke kiero es la w505r, me encanta. En otro coche que tengo, llevo la iva-105r. Dices la 205 por lo del gps, no?
     
  17. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    sii el gps es loq mas vale la pena xq del resto es como la 202. la 505 se saleee es la nueva de alpinee. la tiene un colega en l leon nuevo y va de cine, sin duda en pantayas motorizadas alpine es la mejor marka
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Para mi si, es cara pero buena. Ademas la 505 tiene pantalla de alta calidad. Se la monte a una caravele de las nuevitas con el gps y la verdad es que es facilisimo de manejar y es muy precisa.

    Tiempo al tiempo, ahora se me hace raro no llevar ekipo, desde hace 8 años con ekipos gordos en los coches y ahora este de serie, lo que hace la puñetera crisis, jejeje
     
  19. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajajaja ya esk un ekipo weno cunde la ostia, yo lo tengo montado para calidad, solo m falta la isntalacion para tenerlo peritas
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que tienes intencion de montar, curiosidad