pagina

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por jorgiyo, 20 Feb 2014.

  1. jorgiyo

    jorgiyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL
    Hola,comente un tema acerca de una pagina de accesorios que no cumplen con los pedidos y mas bien engañan a los compradores y no se xq razon me la han borrado,ya habia puesto una anterior y me pone movida,la verdad no entiendo nada si es k este foro no deja k uno comente todas las cosa.Gracias
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Si te la han movido supongo que es por que no esta escrita en el apartado correcto por eso no te preocupes y no creo que este foro censure a nadie si las cosas estan escritas con respeto siempre se han dejado los mensajes sin borrarlos
     
  3. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Simplemente utiliza l buscador y darás con tu post y verás a que aportado ha sido movido.
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Has publicado el mismo tema dos veces en dos foros diferentes. Si quieres saber porque se toman las decisiones tienes que leerte las normas del foro.

    https://www.kiafaq.com/f10/normas-de-obligado-cumplimiento-10784/
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine

    Efectivamente ha sido movido el primer pots por estar publicado en un lugar que no correspondía y el segundo pots exactamente igual al primero ha sido borrado por incumplir las normas del foro.
    No hace falta publicar lo mismo dos veces, con una sola vez que se publique basta.


    Un saludo
     
    Última edición: 20 Feb 2014