Pa mear y no echar gota!!!!

Tema en 'General Motor' iniciado por beltzav, 6 Nov 2012.

  1. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Os dejo este enlace que he leído en la revista Autofácil versión digital. Me hace gracia el reportaje ya que entonces tendríamos que denunciar a todas las marcas de coches por engañar en las cifras de consumo cuando homologan sus vehículos con cifras ridículas. En condiciones normales de conducción es casi imposible conseguir esos consumos. Os recomiendo su lectura y que luego os partais de risa si lo creeis conveniente. Estos americanos son la ostia. Deberíamos copiarles menos o más en sus actos?.

    Hyundai y Kia declararon consumos inferiores a los reales en Estados Unidos - Autofácil
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Han metido la pata los coreanos y han reconocido el error. De cara al cliente es una faena, pero puede compensarle que le devolverán el dinero que ha gastado de más en combustible.
     
  3. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    oye pues mi coche por ciudad ojala y gastara los 5,2 que prometian! jajajja sera que tengo el pie obeso
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya me gustaría saber los consumos que ponen en coches americanos tipo Viper, Cobra... esos montruos V8 que tienen, haber que ponen, 9l/100? Jjajaja
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Lo increible de este asunto es que aquí los gobiernos no le meten mano a ninguna marca por este asunto. Homologan unos consumos conseguidos en un circuito, sin tráfico, con un asfalto preparado de bajo rozamiento... vamos que ni en una autopista de última generación podríamos nosotros sacar esos consumos. Además está el hecho que el ordenador de a bordo suele marcar un poco menos de lo que realmente consumimos. Hace poco ley en Autofácil o Autovía una prueba de consumo real con un passat 140 cv y el ordenador daba un consumo de inferior al real en unos 0,4 litros. Así que tampoco podemos fiarnos al 100% en el ordenador.
    Los organismos oficiales deberían meter mano a todas las marcas para que las cifras sean la conseguidas en un uso normal, no en un circuito para conseguir cifras mínimas.
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Creo que en todas las marcas pasa igual en ningun coche de los que he tenido he sacado los consumos que declaraban ahora bien con lo que me quedo es con que los americanos han tenido un par en denunciar y conseguir que les den la razon lo que tienen que hacer es decir la verdad y esto deberia ser asi en todas las marcas
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo nunca me he fiado del consumo que me marca el ordenador de abordo pues como has leído, el real suele ser un poco más elevado.
     
  8. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    pues yo aunque solo puedo hablar de dos marcas, seat y kia, hasta ahora las dos han sido bastante exactas y muy fiables, si tu conduccion es siempre igual y no cambias la forma ni los sitios por donde te mueves, sin mirarlo aciertas con lo que gastas y coincide con lo que indican los consumos,

    si varias en tu conduccion o los terrenos cambian mucho, lo que hace que cambie tu conduccion, entonces, no es que no acierte, es que el resultado final cambia en menos de un minuto, si pasas por ejemplo de ir tranquilo, gastando unos 5L a pisarle a fondo y frenazos, pasas a 6,5 por ejemplo en menos de 5 minutos, y por lo tantospierdes kilomentros claro esta...