P.V.P. Revisión KIA Magentis CRDI

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por ko, 30 Mar 2009.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Un día de estos me paso y miro a ver si sigue estando la oferta. Ma animaría pero es que son super super chapuceros para esas cosas, según tengo entendido, la verdad es que yo solo he cambiado alguna rueda a algún coche antiguo y bien.
     
  2. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Mi mecanico ha tardado en cambiarlo unos 30 minutos desde que ha subido el coche a elevador hasta que lo ha bajado, unos 10 minutos cada uno ha atrdado en desmontar y montar. 4 tornillos jejeje. Ahora mismo este mes me he quedado temblando, a ver si el que viene redondeo la faena con los xenon, y si encuentro algun sitio competente por Cartagena, el tintado de lunas
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Y como notaste que habías reventado un amortiguador? Por pérdida de aceite o pq saltaba como una gacela?
     
  4. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Priemro me lo dijo el de las ruedas, y yo notaba q e coche no pasaba los badenes bien del todo. ahora es una gozada. Esta noche con lluvia, frenos casi nuevos, amortiguadores nuevos y gomas nuevas, le he quitado el esp al coche y me he puestro a probarlo, que gozada el magentis!
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ja, ja, yo no lo he probado de forma tan radical como tú pero me ha sacado airoso de alguna situación un tanto comprometica, la verdad, es que da una buena sensación de aplomo y seguridad.