Oxido y Garantia

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gominolas, 23 Feb 2010.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Hola gente,acabo de llegar de viaje,tengo una pregunta para Patito y demas trabajadores de KIA,haber que me decis:

    Tengo 2 tornillos de las ruedas con bastante oxido,¿¿entra en la garantia??tienen obligacion de sustituirmelos??

    Es que yo creo que ademas daña la imagen de la marca.Un coche nuevo con oxido en una zona tan visible es la peor publicidad.

    Gracias de antemano.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si alguna vez as desmontado esa rueda no entra ya que la llave puede aver quitado la capa anticorrosion del tornillo vamos se van a agarrar a lo que sea intentalo pero no creo q funcione
     
  3. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    No se si entra en garantía,pero la verdad es que por 2 tornillos,no deberían quedar mal con un cliente......creo yo.
    Haber que te dicen.
    Saludos
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    En la Revision de Mayo se lo comentare haber,es que... porque tienen un recubrimiento en lugar de ser de acero inoxidable??
    yo que culpa tengo??
    Solo he cambiado las ruedas una vez ¿¿que nos pasara a todos cuando llevemos 3 cambios?? ¿¿nos esperan todos los tornillos oxidados??
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo pienso k eso t lo cambiaran sin problema o eso deverian acer,saludos
     
  6. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Me imagino que deberían cambiártelo, y si no que utilicen algún producto quitaóxido, para que por lo menos no quede feo.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Madale un privaooo que terminas antes.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es como la chapa del coche lleva un recubrimiento antioxido pero si la dañas se oxida igual psa con ls tornillos y pasa por ir a cambiar las ruedas a los sitios que usan pistolas de impacto 1 de cada 100 no la usan asi q es normal que pase yo solo e visto 1 sitio apretar las ruedas a mano que es cm s debe hacer creo q t los cambiaran por no qedar mal