Óxido anclaje baca Pro Ceed ¿alguien más?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MAKIARIO, 2 Dic 2012.

  1. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Buenas,

    Me pille barras de techo para montar un portabicis en mi Pro. Las barras son las Silverline Air Max del Norauto las cuáles van muy bien pero no tapan al 100% la zona de anclaje, por lo que si llueve o hay humedad entraría agua, y así me paso un día que llovió fuerte, entró agua en la zona de anclaje y han aparecido puntos de óxido en los 4 anclajes, sobre todo uno que ahora no hay forma humana de taparla bien, por mucho que me deje los dedos con una moneda, no consigo taparlo al 100%.

    ¿le ha pasado alguien más? En Febrero tendré la revisión y lo comentaré, no me hace gracia que el óxido haga de las suyas y de aquí a unos años vuelen la baca, portabicis y mí bici en plena autovía.

    Adjunto fotos con el que tiene más óxido y la tapa que no cierra por 1mm.

    2012-12-01 17.13.36.jpg 2012-12-01 17.11.32.jpg
     
  2. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    51 visitas y a ningún compi que le pasa lo mismo?? :-[
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Nunca e usado los anclajes pero parece que son de hierro del malo.
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Entra en garantia te cambian el Bisel entero y lo del oxido tambien, la garantia de la pintura incluyendo oxido creo recordar que son 10 años ! pregunta en el taller
     
  5. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Gracias!! esperaré a Febrero que tengo la revisión. Gracias de nuevo
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Pero el oxido te ha salido por que has comprado un accesorio que realmente no encaja al 100%, por lo que no es problema de kia.

    O me equivoco?
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo lo he visto, y tambien tengo un poco de oxido no he monrado ni vaca ni nada..
     
  8. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    el accesorio encaja perfectamente, lo que no hace es cubrir al 100% el agujero del anclaje, lo cuál no debería suponer ningún problema, a no ser que, como en este caso, el anclaje sea una mierda de chapa que se óxida, entiendo que la garantía lo cubrirá, en Febrero lo veré con la revisión.