Otros 115 caballos coreanos de KIA por la carretera.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Ceedfalópodo, 14 Abr 2009.

  1. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Bueno es otro que se ha comprao el cacharro en Madrid y ademas coincido con nuestro amigo, de los 2 que habia en Villalba uno a sido para mi ,AZUL y el otro que quedaba rojo se lo ha llevado el . Espero que despues de dejar el grupo VAG con mi A6 del 99 que tanta guerra me ha dado, el pequeño de KIA me haga muy feliz , es un cambio grande pero seguro que noto grandes cambios pero a mejor, precio de revisiones , seguro que nunca la habeis tenido de minimo 600 euros, y los cambios de correa que tuve 2 minimo 1400, sin hablar de caudalimetros, bombas de inyección, abs, etcccccc.. Ya veis que hay gente pa to, y me he dicho porque no probar KIA , y
    despues de leeros a vosotros, Me presento ante vosotros con toda la humildad,
    Quien ha dicho que los Alemanes son mejor...................... Os lo ire diciendo.................

    Saludos a todos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Con lo que has dicho, el motor del A6, era un 2.5, no?

    Seguro que estaras contento con el, yo tampoko era de comprar kia, y ahora muy contento con el
     
  3. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Si, era el 2.5 150cv, quattro , automatico....... unos 10l a los 100 en mixto y una media de 3000 euros de mantenimiento anual. Seguro que gano algo......
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya sabia yo... el V6. Y no escapaba aceite de la tapa de balancines? Y no tiraba gasoil de los inyectores? He tocado esos motores y la verdad es que para que salga bien.... tiene que estar muy muy mimado y dejar pasta.
     
  5. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Joder como lo sabes, todo lo que dices y más, ya te digo cada 3 meses me hacia una macho, la ultima era que dejandolo en cuesta tenia que llamar a la grua porque no me arrancaba, pillaba aire el circuito del GASOIL y ya dije, hasta aqui hemos llegao, ADIOS, y lo vendi. Seguro que este me sale mucho mejor, en 9 años me he dejado a parte del paston que me costo, otros 2 CEED en reparaciones.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaj!!!!!!!!! He currado con esos coches y se lo que son, bueno con grupo VAG y BMW.

    No desviemos el hilo que al final no exan bronkilla, jejeje y yo estoy en todas. jejejejjeje
     
  7. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Gracias y lo dicho aqui un novato en KIA que ya empieza a notar la presión del entorno . Que te has comprao un queeeeeeeeeeeeeee...... KIAAA....... Vaya MI...A. como se nota la crisis. Espero no equivocarme ya que soy muy cabezon. Cierro mi tema. Me presento OTROS 115 CAballos coreanos KIA por la Nacional V.
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Joder vaya tela otro vallekano! xD

    De que zona? Yo vivo por Nueva numancia
     
  9. Ceedfalópodo

    Ceedfalópodo Nuevo Forero

    Pues debió ser el mismo día porque me dijo el de concesionario "es el segundo que vendo hoy".

    Más lejos, de la zona de Villa.