otro tarraco

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por revolusia, 15 Feb 2010.

  1. revolusia

    revolusia Nuevo Forero

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    kia picano,ford fiesta 89,renault gran scenic,suzuki volusia.......
    saludos desde la costa dorada,despues de buscar un coche de ocasion para mi mujer para usar solo en ciudad hemos decicdido que sea el kia picanto por tamaño,acavados y manejo.aver que tal nos sale

    saludos
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡revolusia, bienvenido!

    Saludos desde Burgos :)

    En casa tenemos el mismo coche, el que tiene mi novia, y comprado también de ocasión.
    Actualmente tiene 35mil km y, de momento, ningún fallo, salvo que la marcha cuesta engranarla alguna que otra vez.
    Ella fue quien me hizo descubrir la marca KIA y, poco a poco, desprenderme de la marquitis que (yo) tenía.
     
    Última edición: 16 Feb 2010
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, seguro que no os decepciona ese Picanto.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!! A mi me pasaba igual que a lepeluis, markitis que ahora se me a kitaoo
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Tarraconense!!
    Aqui uno de Reus promoviendo una quedada en la provincia...XD!!
    Enhrabuena por la compra, ya veras, lo unico malo de KIA es la mala fama que nos dan los premium!!!!
    Ya veras como, una vez dejada de lado la markitis, te daras cuenta de que has acertado!!!
     
  6. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Mi caso es distinto,hace 20 años fui a mirar el Hyundai Pony (en la categoria que ocupa ahora el Accent).Valia 1 millon doscientas mil pesetas,creo que era un 1.4 gasolina y traia elevalunas electricos,cierre,direccion asistida,antena electrica,la verdad es que era todo un chollazo.Pero aun estaba en el Instituto,tenia 16 años.
    Años mas tarde me compre un Fiat Punto nuevo (corria el año 1998 ),(que me salio rana por cierto),tenia que haber mirado Hyundai pero NO ME ACORDE de la marca,no me vino a la cabeza para nada mientras estaba eligiendo coches,pero al cabo de unos meses tras comprar el Fiat Punto montaron una exposicion de varias marcas,y alli estaban 3 Hyundais expuestos,estaba el primer Accent, un Lantra y el Hyundai Coupe.Fue digamos como un reencuentro frustado.
    La primera vez no tenia ni carnet ni dinero.La segunda me acababa de financiar un coche nuevo.
    Hasta que al pasar 5 años llego mi revancha,entregue el Fiat ya harto de el.. a la Hyundai y compre un Accent CRDI nuevo,llego por fin la hora de probar un Hyundai,haber que tal salen estos coches pensaba con ilusion de un reestreno con aquella marca que se me escapo dos veces de mis manos.
    Me lance sin dudarlo a por el y solo hubo satisfacciones desde el primer dia,como andaba el cabron,venia de un Punto 1.1 de 55 CV a este de 82 CV Turbodiesel Common-Rail que casi diria que realmente tiene 100 CV porque menuda patada que tiene.
    Subia los puertos del 7% como si nada e incluso recuperaba lo que queria,solo apretaba el acelerador y corria mas y mas mientras otros iban cayendo como moscas.No me lo podia ni creer,con el Punto en esa mismas subidas tenia que ir en 3ª con el pedal a fondo durante 10 minutos interminables y no subia de 70 km/h ,y el Accent subia a 150 Km/h y con el pedal al 70%,aun podia mas y mas.
    En una ocasion en unos de esos puertos (tenia tres carriles que si no me comia un trailer), tube un pique con un Saab y estuvimos los dos peleando durante 3 minutos a 190 km/h.
    Y ademas iba con el maletero lleno y 3 a bordo,daba igual que fuera vacio o lleno que el Accent era un luchador nato.
    Desde hace años lo tiene mi cuñado,le hace perrerias de todo tipo: le pisa a fondo en frio,se mete por caminos que pareccn campos de minas y va a toda leche sin importarle la suspension y ha tenido 3 golpes ya en la zona del motor.
    Y ahi sigue,el motor con su sonido como cuando era nuevo,ahora tiene 110.000 km y 7 años y lo aguanta todo,jamas crei cuando lo compre que iba a salir tan duro.
    En este tiempo solo ha tenido 2 averias,el mecanismo elevalunas copiloto y la bomba del deposito de la gasolina.Las dos averias menos de 400€.
    Ah y la bateria hubo que cambiarla porque ya habia llegado su fin (duro 6 años,no esta mal,en el Fiat Punto me duro 4 años).
    En cuanto al FIAT me gaste unas 150 mil pelas en 5 años de averias,asi que ya veis la diferencia de un FIAT y un HYUNDAI.
    Con el FIAT mas del doble de gasto de averias,y por encima el Accent 2 años mas de margen.
    No quiero ni pensar lo que podria salir en el Fiat en esos 2 años mas.
    FIN
     
  7. alaitxu

    alaitxu Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria
    Vehículo/s:
    sorento 2.2 emotion
    bienvenido desde Vitoria
     
  8. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    bienvenido revolusia!! Como dice Tazoo estamos a la espera de si hay acuerdo final para una fecha de kdd por tu tierra. Al final se ha aplazado, pero está en marcha.

    Esperamos verte por allí
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bienvenido!!
     
  10. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Bienvenido!