Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Otro RIO más en la familia

Tema en 'Kia Rio MK3 (2011 - Presente)' iniciado por FoxMulder, 2 Jul 2016.

1. FoxMulder

FoxMulder Nuevo Forero

Hola!

Pues eso, que al final me he decidido y entre varios modelos que vi me he hecho con un Rio 1.2 84cv EURO 2016 edition en color blanco. Decir que estuve dudando entre el concept y el susodicho pero al final hice el sacrificio económico y en 15 días lo tendré en casita :):)

Ya iré compartiendo experiencias con vosotros

2. Anavg

Anavg Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Río x-Tech16 Ecodynamics
    Hola FoxMulder!

Cuenta experiencias, que estoy a un tris de decidirme o no por ese mismo coche y en el mismo color! Todo aporte será bien recibido ;)

3. FoxMulder

FoxMulder Nuevo Forero

Pues que por el precio que te puede salir no hay rival en el mercado. Yo mire muchas marcas ford, renaults, etc y todos me parecian coches de "juguete".
    Para empezar pocos urbanos te van a montar unos frenos de disco traseros. La mayoria para ahorrar costes montan tambor.
    Los acabados interiores son todo plasticos pero muy bien rematados. Luego es un interior muy sobrio pero a la vez moderno. No soy de estos coches de hoy en dia con la tablet pegada al salpicadero.
    El motor ni se escucha, muy suave. La única pega, los consumos. Solo cambiaria una cosa si me lo volviera a comprar. No lo cogeria blanco (rojo o negro) y claramente me iria al 1.1 crdi

4. Anavg

Anavg Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Porqué no lo cogerías blanco?? Yo es el que tengo en mente.

Te irías al crdi por el tema del consumo? Sale bastante más caro al ser diésel no? Yo es que creo que un diésel no lo amortizaría porque a parte de que mis desplazamientos son en un 90% urbanos, el impuesto de rodaje en Vigo de un diésel está en 140 euros (carísimo). Con uno de gasolina se me rebajaría a unos 45, ITV más barata..no se..

5. FoxMulder

FoxMulder Nuevo Forero

Blanco no porque a raiz de comprarlo solo veo KIAs blancos jiji. Y a parte porque vi uno rojo el otro dia y me volvi a enamorar...
    Tema diesel o gasolina depende de varios factores pues. Piensa que en ciudad el gasolina se te va a dusparar de media unos 2l mas a los 100km aprox. Ponlo en una balanza, haz números y a ver que te sale mas a cuenta. Esta claro que por algun lado hemos de perder (tema precio respecto a la competencia). No estamos hablando de gasolinas de tecnologia puntera. El 1.2 nuestro es un motor digamos... rupestre. No es lo último de lo último

A Anavg le gusta esto.
  6. Anavg

Anavg Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Yo siempre fui de colores oscuros salvo el Altea que lo compré de 2ª mano gris plata. Ahora pensé en el blanco por barato, poco manchadizo, se le notan poco los rayazos y me gusta el contraste de los elementos negros con el blanco..

Respecto al consumo, el Altea a pesar de ser diésel consumía más (más motor, peso...) , así que no creo que lo vaya a notar mucho..no se...este motor cuando el viernes lo encendieron en el concesionario es que...tan silencioso, no vibraba nada... Me encantó!

A FoxMulder le gusta esto.

Compartir esta página