Otro que quizás se sume

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Iociatos, 4 Mar 2013.

  1. Iociatos

    Iociatos Nuevo Forero

    Hola foreros. Estoy pendiente de decidir la compra de un nuevo coche (el pobre Renault Scenic 1.9 TDI del 98 parece más un dumper que un turismo), y después de muuuuuchas deliberaciones, parece que me he decidido por uno de la casa. Por cierto, como son las tantas, tengo que madrugar y tengo algo de prisa, ¿dónde me meto para pedir opinión sobre dos modelos?

    Me encanta que haya foros para casi todo en internet, sobre todo de este tipo de temas.

    Me alegro de haber encontrado este.

    Hasta muy pronto.
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido y en cualquiera de los foros de los modelos encontraras de todo
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Bienvenido al foro, si no encuentras lo q buscas puedes abrir un nuevo tema en general para pedir opiniones sobre los dos coches que quieres
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Iociatos! :)
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    saludos desde Mallorca!
     
  7. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Bienvenido y suerte por cual te decidas
     
  8. danito86

    danito86 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 Drive Azul Eléctrico
    Bienvenido!! has pensado en algun modelo en concreto??
     
  9. Iociatos

    Iociatos Nuevo Forero

    Hola y gracias por vuestra bienvenida. Pues por lo que veo en la foto parece que puede ser como el tuyo. Estoy entre Rio Drive 5P 1.4 CVVT 109 CV y el Rio Concept 5P CRDi. Por lo que leo el diesel es algo "perezoso" (he probado un Ceed de 2 años con el mismo motor y me ha dejado algo decepcionado en ese aspecto), y casi todos coinciden en lo mismo, y uno de los probadores (tantos he leído ya que no podría deciros cual) apuntaba que en el mismo precio, el comportamiento del gasolina era más noble, tanto por tener mayor potencia, como por pesar alrededor de 100 kilos menos.

    La verdad es que me gusta conducir con el asiento en la posición más alta, y este no es el ideal para eso (el volante se queda algo bajo para mi gusto por mucho que lo suba a tope, y salir y entrar del coche con el asiento así, se dificulta un poco, y yo soy demasiado perezoso para estar doblandome para entrar y salir), pero entre las opciones que tengo y prefiero, es de lo mejorcito, amén de haberme quedado mirado embobado dicho vehículo tanto en los anuncios de la tele como en la calle :-D
    Se admiten opiniones ;)
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, Iociatos!

    Saludos desde Burgos,

    :)

    Sólo recordarte que, aunque finalmente no adquirieses un KIA, serás igual de bienvenido en el foro.
     
  11. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Bienvenido y esperamos que te quedes con un Kia ;D;D;D
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido! Ya nos irás diciendo tus pensamientos.
     
  13. Iociatos

    Iociatos Nuevo Forero

    Ostras, Burgos, ¿sigue abierto El Morito?
    Pues muchas gracias de nuevo, aunque parece que sí voy a ser de la familia, si no se tuerce el desenlace final ???
     
  14. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    hola,comprate el nuevo Pro_cees
     
  15. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    con el permiso de lepeluis te comento que si, el morito sigue abierto
     
  16. Iociatos

    Iociatos Nuevo Forero

    Pues va a ser que no, y bien bonito que es, pero no quiero un tres puertas ni regalado, y además hace años que el constructor se encargó de que todo el que tuviese coches de más de 4 metros, tenga algún que otro rocecillo subiendo o bajando la rampa ridícula que nos dejó. Cierto es que los meten y los sacan, pero no quiero estar a diario con el estrés de si le voy a dar por no haberlo colocado perfectamente antes de iniciar la subida o la bajada.

    Y créeme, que ya probé a meter y sacar un Ceed del 2010 y salió y entró, pero te juro que creí que había rozado en alguna parte, que desde los espejos se veía a menos de un dedo la puerta trasera derecha de la esquina, y hay que subir del tirón para que no se quede a media cuesta y quemar después ruedas, que patina. En fin, una pequeña odisea por solo unos centímetros de más.
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    entre concept diesel y gasolina drive?? a no ser que vayas a hacer muchos muchos kilometros, yo te recomendaria drive! sino algun dia te arrepentiras de no tener segun que equipamiento en el concept...
    yo me tuve que meter a diesel obligado por querer el equipamiento mas completo, y no me arrepiento para nada de haberlo hecho, aunque ahora cuando saquen el gasolina gt si lo estara, una pena... porque la ventaja del diesel no la aprovechare al no hacer mas de 15.000kms al año

    saludos!
     
  18. Iociatos

    Iociatos Nuevo Forero

    Oído cocina :p
    Ya está hecho, pedido hoy el 1.4 Drive CVVT.

    Que nervios .... Lo quiero para ayer 8))
     
  19. Iociatos

    Iociatos Nuevo Forero

    Pues o mañana o pasado lo puedo recoger ya. Nota: me acordaré de la elección del nuevo papa, coincide con la matriculación de mi pequeñín :)
     
  20. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Que lo disfrutes Iociatos! sube unas fotillos cuando lo tengas :)