Otro Pro más por las calles!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pro_vic, 7 Dic 2010.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buenas a todos! Soy Victor, de Valencia! Me acabo de pillar el Pro_Ceed 1.4 cvvt 90 cv gasolina, con el acabado intermedio, el Drive, en color negro. Aun no lo he recibido, en una semanita o así ya estará.. No me quedan uñas p'a morderme ya de los nervios...jejeje
    El coche se ve de lujo, sobre todo viniendo de un Daewoo Lanos de hace 10 años...
    La gran put*da?! No llevo llantas... Llevo lo tapacubos esos de 16", que aunque no son feos, no dejan de ser tapacubos... Y presupuesto para llantas no tengo, así que a aguantarse... En cuanto llegue os comentaré las primeras impresiones... Estoy que se me hace la picha coca-cola xDD
    Tenemos también una Carnival con acabado Emotion, y con buenos resultados, espero que el Pro salga bueno también, porque me he acojonao un poco leyendo el recopilatorio de problemas..:-(
    Bueno, lo dicho, un placer estar entre vosotros, y perdón por el tocho!!
    Un saludo a todos!!!
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati

    p.d. lo de los problemas en eso, una recopilación de varios coches, yo llevo con mi pro unos 5 meses y ni un solo fallo
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ojalá sea así y no me de problemas... Muchos de los problemas que he leido son tipo "grillos" y tintineos.. La verdad que a mi si suena algo asi, o que haya alguna pieza que repique me da un poco lo mismo, si no es grave, porque macho.. en mi anterior coche vibraba todo, hasta se bajaban las ventanillas solas... y son de manivela.. xD
    Un saludo!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas compi!!! Bienvenido a kiafaq.

    Lo de las uñas te entiendo jejej es normal y respecto a los fallos, no te comas la cabeza, el mio tiene 2 años y 3 meses con 65.000km y solo me ha salido una chorrada de fallo, no te comas la cabeza, te llevas un buen coche!!
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jejeje gracias macho. Es que lo quiero ya!!! Jejeje. Tengo varias dudas que no he conseguido resolver leyendo varios días el foro (aunque hoy he decidido registrarme por fin). Sabeis del motor 1.4 90cv GASOLINA? Funcionan bien estos modelos? Llevan correa o cadena de distribucion? Chupa mucho? Soy un mar de dudas... :-S
    Saludos gente!
     
    Última edición: 7 Dic 2010
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no se como irá, ni idea pero creo que vienen con 6 velocidades, no?

    Respecto si chupa mucho o no, pues un 1.4 con 90cv, y encima 6 velocidades, pues no creo que chupe mucho, imagino que unos 7l/100 mas menos.

    Ah!! Tampoco se si lleva correa o cadena, pero apostaria que cadena asique olvidate!!!
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No no, viene con 5 marchas, 6 es para diesel solamente. El mio es gasofa... En los papeles de información pone:
    Consumo urbano: 7.2
    Consumo extra-urbano: 5.1
    Consumo combinado: 5,8
    Yo uso el coche principalmente para ciudad... así que no creo que baje de 8... :-( Pero quería contrastarlo con alguien que tenga un Pro como el mio.. Gracias por molestarte compi!
    Un saludo!!
     
  8. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Acabado Drive y con tapacubos? seguro?
    yo me pille el Concept y viene con tapacubos de 15" ...tenia entendido que el Drive sacaba llanta de 16", en lo demas siento no ayudarte pero tengo el diesel...
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si, son tapacubos de 5 palos para que me entiendas
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí... El Drive viene con tapacubos y llantas de acero de 16". Las ruedas del acabado Concept son de 195/65, las del Drive un poco más anchas, 205/55, que son como las del Active, pero sin llantas de aleación... :-(
    Me mata eso de tapacubos en vez de llantas... Pffffff...
    Saludos paisano
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joer.. no lo digas así, que me suena tan triste... xD y ya estoy j*dido ya... jejejeje
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si son de 5 palos como dice R, son como las que tengo el la firma. a ver si pa navidad le pongo ya unas llantas...
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Que tal tu coche con acabados interiores Drive rokos?? Estéticamente los tapacubos... se nota que son tapacubos a leguas??
    Un saludo!!
     
  14. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Pues vaya! a mi me tienen frito con los acabados de cada año.... Yo al final no sabia ni lo que llevaba el coche que compre...lo he ido descubriendo! XD

    Sin ir mas lejos.... la alarma XD ... cuando me salto me di cuenta que llevaba (los mariquitas del conce podrian haberme dado el libro del 2011 ... en el del 2010 marca un huevoo de cosas como extras y el mio lleva bastantes XD

    Yo quiero unas llantas de 17" originales :p
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero vamos a ver, eso del 2011... Qué trae nuevo? Porque yo me lo acabo de comprar, tengo entonces tambien el 2011? No sé que diferencias hay, la verdad, pero no creo que se vaya mucho... no??
    Saludos!!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que esos tapacubos no son tan feos, con perdon para los que tengan, me parecen mas feos los tapacubos de la llanta 15" que la de 16" y repito mi coche de origen llevaba tapacubos en 15".

    Por cierto, he abierto un post sobre que uno vende llantas en 17" originales, aki dejo el link del vendedor.

    Llantas 17" originales kia ceed en Cáceres - Segundamano.es - 21414415
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajajajaj si si arréglalo arréglalo!! xDD Vale, estamos de acuerdo... son feakos... pero no me llega el presupuesto para más!!! Aunque esos que pones de Segundamano.es se ven baratos no?? A ver si pa navidades las pido... aunque creo que ya tengo bastante regalo con el coche en sí... no puedo pedir más!
    Saludooos!
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno, son 250€ que tampoco es un gran desembolso, el tema es que tiene los neumáticos para cambiar, habria que pedirle las fotos de los neumaticos para poder saber la duracion estimada. Tambien si tienes garage/cochera pues nada, se pueden dejarlas hasta que tengas pasta para los neumaticos.

    No se.. parece que son mias y te estoy intentando convencer para que me las compres y no es asi, yo tengo esas llantas puestas y la verdad es que me encantan como quedan.
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jajaja que va hombre no te rayes, si de hecho valoro mucho vuestra información desinteresada! Me encantaría ponerme esas llantas, porque las veo bien de precio y tal.. Pero ahora me va muy mal lo de las llantas, pero no dudes que en cuanto recupere un poco la economía me haré con unas!! Muchas gracias por la info tio! Un abrazo
     
    Última edición: 19 Jun 2012
  20. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Donde lo has comprado? en canoturia esperé yo un par de semanas para que trajeran uno version 2011, que traia el antiparticulas (no sale humo), los nieblas de serie y poco mas me contó el del concesionario....

    La historia está en que no se que tenian los viejos XD, pero este es el más pelado del mundo y te viene con el reposabrazos, la guantera refrigerada, mandos en el volante, alarma, nieblas, y algunas cosillas que en el manual me ponia que eran extras...

    Yo mas contento que unas pascuas porque yo iva a PRECIO.... sólo pagué x el aire y diesel... que es 2º coche y estamos en crisis!