Otro potencial pro-kia !!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Peluso, 22 Ene 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No es solo el coche, recuerda que vas a pertenecer a la mejor comunidad que existe en España, nos envidia cualquier club.
    Si hasta KIA nos lee... Saludos a mi comercial, al equipo de mecanicos y gente de infokia, en especial un Saludo a Olga de MAT Sta Eugenia que es la mejor!!! XDDD
     
  2. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Pues yo un saludo a Carlos de Quermóvil y un toque de atención al jefe de ventas de MAT Automoción de calle Embajadores, que tal vez debería vigilar mejor el trato que alguno de sus comerciales da a los clientes.
     
  3. Peluso

    Peluso Forero Activo

     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Del emotion se que son de 17", mi Active llevaba michelin energy 205/55 R16
     
  5. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Gracias Yell voy, creo que las de 17"" traen unas Michelin Primacy HP 225/45 R W ¿puede ser compañeros?
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ahora me haces dudar.... Igual lo que llevo son pilot... ufff no me hagas mucho caso
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Así es
     
  8. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pues yo dudaba entre el fiat bravo, toyota auris y el pro, bueno mas bien lo tenia claro, pero siempre es bueno tenerotras alternativas
     
  9. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Buenas, pues por mi parte descartado Focus, el diesel de 109 caballos titanium con los "extras" que puede traer un ceed emotion o un c4 exclusive (léase: parking trasero, espejos plegables, etc.) se pone en un buen pico (19 y pico) por lo tanto me quedarían (si no se sube a última hora algún que otro "pasajero" al tren):

    1.- C4 hdi 110 exclusive.
    2.- Ceed 1.6 Diesel emotion.

    Pros del 1.- Motor contrastado, limitador y regulador velocidad, detector neumáticos poco inflados, posibilidad de CMP (Cambio Manual Pilotado) que me gusta bastante (aunque suba 500€) Imagen de marca ( ¡¡¡ no me matéis kiadictos !!! ) Diseño más atractivo (aunque para gustos...)

    Pros del 2.- Precio, garantía, asientos tela-cuero (por cierto, alguien con muchos kilómetros ¿que tal resultado dan?) habitabilidad/sensación de espacio, algo mejor en maletero. USB sin coste. Llantas de 17 (para lo bueno y para lo malo)

    ¡¡¡ me asusta también mucho el tema de la radio del ceed !!!! al parecer ha dado muchos problemas... ¿eso esta subsanado ya?

    Por el camino se quedaron Golf (precio) Nuevo Megane (precio) Civic (a punto de cambiar Reslyling + Precio) 308 (Precio, recuerdo que hay que pagar hasta el ESP), Tilda (feo), I30 (para eso mejor el Kia + precio) Astra (precio y cambia en verano) León (Precio y cambia en verano) Auris (precio, el acabado SOL es carísimo) Bravo (Pack Sport con "extras" sale caro, también hay que pagar ESP y mil "detalles" que trae el Ceed) Mazda 3 (a punto de cambiar ya + precio)

    Entiendo que por precio habrá alternativas mejor que estos dos pero no quiero pasar de la barrera psicologica (para mi je je je je ) de los 17.500 € máximo) y cuanto menos sea mejor !!!!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si te pillas el C4 que sea el CMP, que reduce el consumo y debe ser comodísimo.
    Si has desechado el Focus por precio mira esto que es un comercial de Ford que ofrece los mejores precios http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=33785645#post33785645
    Que no te asuste el tema de la radio, yo creo que solo fueron las primeras.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues intenta mirar comparativas en internet, aunke no creo que salga gran cosa. Yo no es porque sea markitis pero me kedo con el ceed de cabeza.
     
  12. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Hombre, Citroën no tiene precisamente imagen premium.

    De los que has descartado por precio, en muy pocos apreciarías la diferencia de calidad con el Ceed, básicamente estarías pagando como tú dices, por imagen. De los nombrados, para mí sólo constituirían una alternativa a mi Pro el Mazda3, el Civic y el i30(comparten mecánica, pero los acabados y el estilo de conducción son diferentes).
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que ami eso de girar el volante y que lo del medio no se mueva........ aparte la lectura de botones del citroen me parece ams complicada que la de kia
     
  14. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Cuando decia imagen quería decir "branding", imagen de marca, "reconocimiento" a nivel de usuario... si quisiera un pro-ceed creo que lo tendría más claro pero necesito un 5p y la historia es diferente... sinceramente lo que quiero dar a entender es que al margen de que traiga o no limitador de velocidad y otros "detalles" de más o menos importancia no quiero a los 6 meses ARREPENTIRME de no haberme gastado 2000 Euros más en un coche... porque aunque podría pagar perfectamente los 18.000 y pico Euros de muchos quiero ajustar lo máximo para disfrutarlo en otras cosas tales como (gasolina, parking, seguro... )
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Normal.... lo veo logico. No se, tu veras, pero piensalo bien para no arrepentirte que 18000€ son muchos euros.
     
  16. Peluso

    Peluso Forero Activo

    La pregunta del millón:

    ¿qué seria más facil? ¿arrepentirme por gastarme 18mil y pico en un coche compacto tipo C4, Focus o similar que no me aporte nada "especial" con respecto al Ceed y además tienen un "sobreprecio"? ¿o arrepentirme por no haberme gastado 2000 Euros más en otro compacto si finalmente compro un ceed?
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Comprate lo que mas te guste y no te arrepentirás
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    +1
     
  19. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Sip, muy cierto. Yo creo que nadie quiere que esto parezca apología de Kia y que intentamos atrapar a la gente en plan secta. Lo único que se te puede decir es que la gran mayoría estamos super contentos con nuestros coches, que nos parece que nada tienen que envidiar al resto y que no nos arrepentimos para nada.

    También que en muchos casos la estética del coche influyó mucho(en mi caso, el Pro me tenía encandilado), lo que añade un componente muy subjetivo a la hora de la compra. Eso es justamente lo que te toca decidir. El que más te guste. No estas eligiendo entre un Aston Martin y un Matiz. Ambos coches del segmento C, y lo mismo que del Ceed se dice que tiene la mejor relación calidad precio, del C4 he escuchado que por lo que vale te llevas un muy buen coche.
     
  20. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Como no!!! me voy ahora mismo! seguro que hay alguna marca más sectaria en la que me sienta mejor y alcance la paz en un viaje sideral en una nave espacial (quizá los del civic me acojan) :uglystupid2:



    P.D.: Que no se me tenga en cuenta la ida de pinza jejejeje. Que perdonen los que tengan un civic, yo estuve pensando en cogerlo :D