otro porceed en el foro!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Zinedine, 8 Oct 2009.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Buenas! No suelo participar en foros, pero este me parece muy interesante y me ayudo bastante a la hora de adquirir mi nuevo coche, un pro ceed crdi 2.0 emotion, asi que antes de nada muchas gracias a todos. El coche me lo dieron este martes y por ahora de maravilla solo decir q me dieron solo una llave que la otra se olvidaron de mandarla, el freno de mano parece que se puede tensar algo mas y la bandeja del maletero me retiembla algo, pero por ahora encantado, yo y la mayoría de la gente que lo desconoce, es una preciosidad. Espero seguir participando en este foro y agradeciendo vuestros consejos. Un saludo desde Santiago de Compostela.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo de llave, supongo que la segunda copia estara en camino... Las dos son con mando y plegables, una maravilla!!!
    Lo del freno de mano, acercate y les dices que te lo tensen, en 5 minutos lo tienes listo.
    Y lo de la bandeja... Has mirado que no este mal colocada? Que no esten bien introducidos los "cachirulos"?

    Bueno, aparte de esto, bienvenido a tu comunidad!! Ya veras que aqui aprenderas muchas cosas, y pijadas de tu coche.
    Ahora ya sabes lo que toca, no? Unas fotillos al coche y nos lo presentas!!

    Por cierto, si te atreves, en la zona de mecanica, hay un brico de como tensar el freno de mano, es muy sencillo!
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues nada... bienvenido!!!! Es agradable ver como el foro ayuda a decidirse a la gente y la verdad es q salvo excepciones, la mayoria de nosotros estamos encantados con la adquisición....q lo disfrutes!!!
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido,yo tb tngo el mismo coche y motor, por cierto lo d la bandeja tb m pasa a mi, pero bueno.. sera cosa d ver pa sujetarla mejor, por cierto vamos hacer una qdada aki en galicia, si kieres apuntate y nos enseñas el coche, un saludo desde vigo
     
  5. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Un saludo a todos. Si, lo de la bandeja será una pijada, aun no he tenido tiempo de inspeccionar a fondo el coche. El foro está curradisimo y si aprende mogollón, yo aprendí lo de las tuercas de seguridad pero ya me era tarde porque el coche estaba pagado y la comercial me dijo que llevaba un sistema más seguro para evitar el robo de las llantas y ya pase de insistir, ya le arañe el parrot y el tintado de las lunas de atras. Tengo una duda, ¿Es normal que no se apague el icono de temperatura y la pantallta de los kilometros a apagar el contacto? me suena de leerlo en el foro pero no lo encuentro ni me acuerda. Lo de las fotos mirare si consigo una cámara y aprovecho ahora que esta brillante;D
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    eso eso, keremos fotos, y ya sabes, estas invitado a la qdada q vamos hacer el domingo 18, t recomiendo q vengas, ya q en las qdadas es dnd mas aprendes de lo q tiene el coche y q se puede modificar o hacer, pasate x el hilo de propuestas d qdadas y apuntate
    pd: t mande antes un privi cn mi dire de msn
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, es normal, al sacar el contacto se apaga todo todo todo!xD!!
    Y lo del sistema antirrobo... Menuda comercial...;D
     
  8. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    No me enteraba de los privados, no controlo de foros jejeje No creo que pueda asistir a la quedada pero muchas gracias por la invitación. Tazoo, no se si me explique mal, yo apago el contacto cierro el coche con el mando y me queda el icono del coche más la temperatura encendidos y los digitos de los kilometros echos y no sé si es normal puesto q poco pueden consumir. Por cierto, a ver si me dura tanto com mi viejo golf, que pena me dio entregarlo, cumplia 25 años, el del taler me dijo que le darian algo para q no sufriera jajajaja
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ostia, pues eso no creo yo que sea muy normal... Cuando tu quitas el contacto, el marcador y eso se apaga, y el cuentakilometros, si mal no recuerdo, se queda en blanco!!!
    Es muy raro, y creo que es la primera vez que oigo algo asi...
     
  10. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    A mi me lo dieron hace 2 días y si... la temperatura sigue encendida. Es mas por la noche he vuelto a ir a ver al pepino y seguia con la temperatura exterior. De los km pues no me he fijado. Yo lo veo raro tb. Como lo teneis vosotros ?
     
  11. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    A mi se me queda el icono de las puertas más la temperatura exterior en el ordenador de abordo y el kilometraje y no se apaga. A min también me parece raro, puesto que para que quieres saber la temperatura si no estas en el coche pero bueno... También pense que gastaría poco puesto que es como un relojillo dijital.
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Lo primero darte la bienvenida al foro.
    Lo seguno, la enhorabuena por la compra del coche, porque ese motor tiene que tirar una barbaridad.
    Lo tercero, decirte que tanto el icono del coche en el display se queda visible, la temperatura tambien, y los kilometros totales también. Ya te darás cuenta que si lo llevas en el ODO-A o en el ODO-B, cuando apagas pasa a los totales.
    Por último, dar una colleja a mis compañeros foreros, alguno más experto (o sabio como pone en su perfil) que otros, que todavía no saben cómo duerme su nene...

    Ya os vale!! XDD


    SAluds!!
     
  13. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    lo unico que puede valer, es para que las viejas se asomen al coche para ver la temperatura. Aqui en Madrid quitaron los bonitos cacharros que daban la temperatura en la calle... ahora habra que fijarse en los ceed jajajja ;D

    Zinedine a cuanto te salta el cierre de puertas ? 50km/h ?
    Lo veo un poco tardio... pero creo que es lo normal :s
     
  14. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    Yo tengo el Emotion en gasolina y tb me he fijado que se queda el kilomtraje marcado sin tener las llaves puestas...lo de la temperatura mañana me fijare

    saludos
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Seguramente el cierre de puertas se activará a los 40km/h. Creo recordar que las opciones de configuración pasaba de 40 a 80 km/h, y habia otra posibilidad a los 10, creo.
     
  16. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    jajajaja que gracia lo de las viejas, ya no abrá discusiones este invierno sobre el frio q hace, para eso esta el ceed aparcado jajaja, de todos modos yo prefiero que se apagarán, pero si no hace daño... No sé esactamente cuando salta, pero creo que antes de 50.
     
  17. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    para mi que luego todas esas cosas se podian reprogramar con el sw original... pero claro estamos en el tema de siempre ???
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Perdon!! Crei que se le quedaba encendido el marcador... Y lo de la temperatura, creia que era del motor, no la exterior!!!
    En cuanto a lo de los km... Nunca me he fijado, y lo del cierre, Jell, amigo mio, te has colao!!XD!!
    Tiene tres opciones: a 20km/h, a 40km/h (la mas comun) y desactivado.
     
  19. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    opciones en el sw o donde ?
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Las opciones son las que tienen en el conce, eso lo hacen con el cable... Nosotros no podemos hacerlo. :(
    Eso si, hablalo con el conce, ya que en el mio, parece que tenia que darle clases yo mismo...