otro pardillo mas por aquí

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Xuco Martin, 22 Sep 2014.

  1. Xuco Martin

    Xuco Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi Drive 128cv
    Pues eso otro pardillo mas por aquí que acabo de soltar la pasta y estoy a la espera de un cee’d drive 1.6 128cv diesel, buscando información y el manual de usuario e visto el foro y me e entretenido un rato con vuestras averías y quejas y dentro de poquito seguro que tengo alguna que otra pregunta, avería o queja.
    Para presentarme pues estoy ya mayor me llamo Felix me llaman Xuco me gusta la música y soy aficionado a la fotografía analógica o química y a la informática tengo una pequeña web Xuco Martin vivo muy al sur de Madrid para lo que os pueda ayudar y como se decía antiguamente para servirle a usted y a….
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome [emoji2]
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Bienvenido, enseñanos unas fotillos de ese cee'd
     
  6. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido
     
  7. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Al fondo tienes un sitio reservado para ti y tu Cee´d. Ya verás como la mayor parte de tus posts son de alegría. Si son de malas noticias, creo que el foro de VAG está disponible para ello. ;D
     
  8. Xuco Martin

    Xuco Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi Drive 128cv

    e soltado la pasta ahora estoy a la espera de que me lo traigan, luego seguro que le saco algunas fotografías
     
  9. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo desde Vallekas ;)
     
  10. Xuco Martin

    Xuco Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi Drive 128cv
    Pues muchas gracias a todos desde Getafe aunque nací en la av./ Albufera frente al campo del rayo cuando en Pedro la borde era todo barro
     
  11. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Bienvenido pasa y ponte comodo hay sitio al fondo
     
  12. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Xuco Martin! :)
     
  13. Xuco Martin

    Xuco Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi Drive 128cv
    Bueno pues muchas gracias a todos por el recibimiento creo que esta semana que entra estrenare vehículo porque mi saxo se empieza a parecer un Citroën antiguo mas o menos como esta fotografía que realice en mi barrio

    [​IMG]
    De momento estoy releyendo muchos post de este foro y el manual que e encontrado por aquí también es entretenido de leer, cuando lo estrene seguro que empezaran a surgirme muchas dudas
     

    Adjuntos:

  14. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido xuco! te has pillado el mismo ceed que el mío. Ya verás qué cambio con relación el saxo. Ahora que como el 2cv de la foto..ninguno! ;D
     
  15. Xuco Martin

    Xuco Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi Drive 128cv
    Tengo unas ganitas de queme me lo entreguen….
    El dueño de el 2CV vive muy cerquita de mi calle y tiene otros dos vehículos similares en antigüedad y el 2CV lo utiliza bastante le pille mal aparcado en la esquina y aproveche a tirar barias fotografías con un carrete con película de la época de el 2CV por eso es en blanco y negro
     
  16. Xuco Martin

    Xuco Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi Drive 128cv
  17. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    enhorabuena por el coche!!!! solo te va a dar satisfacciones y ese punto de exclusividad con el resto de los mortales que creen que la vida en el segmento d acaba en el golf
     
  18. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    y si tu saxo era el 1,5 d de 58 cvs, tio me caes bien, antes de mi actual carens, y por motivos de mellizos deje a mi hermana mi seat ibiza tdi 100 con 160000 kms, pero es que antes del ibiza tuve un saxo diesel que le hice 365000 kms en 5 años y no tuve ni una averia, te pasara lo que a mi, que notaras la diferencia abismas de potencia entre saxo y cee´d.

    pero si lo pides, te dare unos consejos para tratar tu ceed y que dure toda la vida
     
  19. Xuco Martin

    Xuco Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi Drive 128cv
    Hombre pues si podrías darme algunos consejos son siempre bien recibidos.
    365000 kms en 5 años eso son muchos en poco tiempo la verdad que el Xaso si que se a portado 14 añitos pocos gastos una penita dejarlo allí solito…
    Si que hay diferencia de potencia si mas de el doble pero ahora como tampoco se puede correr por los radares pues a respetar (lo justo claro) me encuentro raro dentro de el ceed intentando respetar el rodaje y las revoluciones y notar como tira a poquito que te pisas menos mal que es un motor perezoso por lo demás muy contento y muy cómodo a lo bueno se acostumbra uno rápido