otro pardillo mas por aquí

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Xuco Martin, 22 Sep 2014.

  1. Xuco Martin

    Xuco Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi Drive 128cv
    Pues eso otro pardillo mas por aquí que acabo de soltar la pasta y estoy a la espera de un cee’d drive 1.6 128cv diesel, buscando información y el manual de usuario e visto el foro y me e entretenido un rato con vuestras averías y quejas y dentro de poquito seguro que tengo alguna que otra pregunta, avería o queja.
    Para presentarme pues estoy ya mayor me llamo Felix me llaman Xuco me gusta la música y soy aficionado a la fotografía analógica o química y a la informática tengo una pequeña web Xuco Martin vivo muy al sur de Madrid para lo que os pueda ayudar y como se decía antiguamente para servirle a usted y a….
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome [emoji2]
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Bienvenido, enseñanos unas fotillos de ese cee'd
     
  6. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido
     
  7. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Al fondo tienes un sitio reservado para ti y tu Cee´d. Ya verás como la mayor parte de tus posts son de alegría. Si son de malas noticias, creo que el foro de VAG está disponible para ello. ;D
     
  8. Xuco Martin

    Xuco Martin Nuevo Forero