otro para reprogramar

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por gamelin, 11 May 2011.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    mu buenas a todas

    pues eso, que esta mañana me han llamado de la kia de burgos para decirme que me tienen que reprogramar mi centralita, razón, segun ellos porque "hacen un ruido electrico al arrancar" pero yo no he oido nada pero como no tengo ni pajolera idea de macanica, ire esta tarde a las 17.30 que me han dado cita para que lo hagan y haber que pasa, me han dicho que unos 30-45 minutos y luego ya os contare que paso
     
  2. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    mmmm solo afecta a los pro ? o tb a los ceed 5 puertas ?
    De que año es el tuyo ?
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues no se si sera solo a los pro, pero mi modelo es del año pasado
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo tengo el del 2010 y ami no me han llamado :)
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    bueno pues ya estamos de vuelta, lo unico que la chica, muy maja por cierto, me ha dicho que me lo han reprogramado porque ha habido varios clientes que se habian quejado de un ruido "electrico" al arrancar, yo como siempre le he oido arrancar igual, pues no he notado hada y eso me ha dicho la chica, que igual yo no notaba nada y por supuesto, no he pagado nada, todo en garantia
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    esta es una nueva reprogramcion made in kia o sigue siendo aquella que empezaron el octubre o asi del año pasado ????
    a mi me lo reprogramaron por aquellas fechas y me dijeron que era una mejora de rendimiento para evitar los tirones que pegaba el coche sobre las 2.000 revoluciones
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues no se si sera la misma, pero a mi nunca me ha dado tirones y en teoria es por un "ruido electico" que hacia al arrancar, ruido que yo nunca he oido
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok gamelin.
    igual es otra reprogramacion que no tiene nada que ver con la pimera y qu igual solo afecta a los coche fabricados apartir de una fecha porque mi no me han llamado ni nada