Otro más!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jesandsan, 29 Ago 2012.

  1. Jesandsan

    Jesandsan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012
    Muy buenas a todos, otro más que se une al foro a fín de aprender y ayudar en lo que pueda.

    Aún no soy propietario de un kia, aunque la semana que viene espero serlo. Tengo los tramites cerrados para un kia Ceed Drive 1.4 wgt 90cv, decir que he mirado un monton de marcas y modelos pero cuando entramos en kia, tanto mi novia como yo nos fuimos derechitos al ceed.

    Os cuento, lo queremos como coche para el día a día, hacemos unos 100km (cruzar Madrid) de media por dia entre semana y unos dos findes al mes otros 400km (Autovia). Lo que quiero decir con esto es que si algo nos preocupa es el consumo aunque no queremos quedarnos cortos con esos 90cv y espero que no sea así.

    Venimos de un Clio 1.2 75cv gasofa y esperamos notar mejoria en todos los sentidos. También hemos tenido un audi s3 de los antiguos pero vamos que eso es arena de otro costal, como he dicho lo que mas nos importa es consumo. La verdad esque soy una persona a la que le gusta ir tranquilo (cruceros de 120 y 130 en autovia).

    Espero ir a probarlo hoy para salir de dudas aunque creo que no me va a defraudar, yo fuí uno de esos que se compró un hyundai cuando todo el mundo decia esos coches nuevos coreanos rompen mucho, y puedo decir a dia de hoy que ese hyundai es el coche que menos problemas y mas satisfacciones me ha dado de todos los qe he tenido.

    Me despido, perdón por el tocho y saludos.
     
  2. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Saludos desde Barcelona, disfruta del foro!!
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Hola! Bienvenido!!

    Yo también tengo el ceed drive pero el de 128cv. Y como tu, me lo compre por esos consumos que prometían. La verdad es que están muy lejos esos consumos. A 100-110km/h consume unos 5.0-5.4l/100km. A 110-120km/h consume unos 5.5-5.7l/100km. Y las pocas veces que me a tocado "correr" 130km/h me subio a 5.9l/100km.

    Como ves está muy lejos de lo prometido... Mañana me toca la primera revisión con cambio de aceite. Dicen que el consumo bajara... ya lo comentare ;)
     
  4. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Te puedo asegurar que te bajara, a mi me bajo y el mio es el gasolina de 126cv, un saludo!
     
  5. Jesandsan

    Jesandsan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012
    Gracias por contestar, a mucho que gaste, vengo de consumos de 8 a 10 y lo de que baja suele bajar despues del rodaje, al primer cambio de aceite y me atrevo a decir que incluso hasta el 2º cambio sigue bajando. Yo a 130 también lo llamo "correr" jaja.
     
  6. mr.alfal

    mr.alfal Forero Activo

    Ubicación:
    bizkaia
    Vehículo/s:
    kia cee´d 1.6 crdi vgt drive(128cv)
    Bienvenido a kiafaq
     
  7. EligG

    EligG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 cdri 115 cv drive plus
    Bienvenido!!!
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Jesandsan! :)
     
  9. truestyle

    truestyle Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi active 128cv 2011 blanco
    bienvenido y que disfrutes! uf que disparidad de potencias! un clio 1.2 a un s3... la verdad que era el s3 mas bonito, el antiguo de la chapa cuadrada! un saludo!!
     
  10. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Bienvenido! Los consumos te bajarán con el tiempo ;) Yo venía de un fabia 1.2 64cv gasofa y lo noté notablemente ;D
     
  11. Jesandsan

    Jesandsan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012
    Jeje, gracias a todos!! la verdad esque el s3 era precioso y yo soy de cuidar mucho los coches asique lo tenía flamante.
    El clio lo teniamos para el trayecto de Madrid y el s3 para Los findes y eventos jeje, pero en realidad, consumos de 10 litros de media entre los 2 coches + mantenimiento de 2 coches (el del s3 algo más costoso) nos han traido a esta situación, motor diesel ajustado de 90cv y buen equipamiento para meterte en el coche un buen rato.
     
  12. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  13. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Jesandsan!! Disfruta de tu nuevo coche con sald y cabeza, y acuérdate de colgar alguna foto del buga cuando te lo entreguen, jejeje

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  14. Jesandsan

    Jesandsan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012
    Gracias! si, las fotos las prometo, a parte estoy preguntando precios en varios sitios para en cuanto me lo den ir a por unas funditas en semipiel a medida para todos los asientos de lo cual también colgare fotillos.
     
  15. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Bienvenido, yo me lo compré gasolina el 105cv 1.4 y vengo de un logan 75cv 1.4, noto la diferencia este consume menos aun de tener más potencia y no haberle cambiado el acite todavía
     
  16. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido
     
  17. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    bienvenido y a disfrutar
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, Jesandsan!

    Saludos desde Burgos,

    :)
     
  19. Jesandsan

    Jesandsan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012
    Ya hemos probado el motor y digo el motor porque no tenian ceeds para probar de 90cv asique hemos cogido un rio emotion con el mismo motor y he de decir que me sorprendió gratamente ya que si bien no podemos esperar un empuje máximo en un motor de estas caracteristicas he de decir que se defiende de maravilla y que para una conducción tranquila es perfecto y muy suave.

    Ahora mismo aunque coches de la misma categoria, gasten menos o corran más para mi es la mejor opción por precio y equipamiento, con un poco de suerte nos lo dán este viernes.
     
  20. Jesandsan

    Jesandsan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012
    Buenas a todos! Os escribo desde el telefono solo para deciros que estoy encantado con mi nuevo ceed, de momento he venido de Madrid a un pueblo de caceres y ahora mismo hemos subido un poquito hasta avila 4 adultos y bolsos de piscina y me sobra, sube bastante bien y además de momento con 300km tengo la media en 5,1, 170km de autovia y el resto nacionales y ciudad, sin pasar de 130, una maravilla vamos, cuando llegue a casa abriré otro post con imágenes y primeras impresiones