Otro mas multado por Xenon

Tema en 'General Motor' iniciado por Davi_CEED, 20 Mar 2011.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tengo miedo a que se queme, pero nose yo ...


    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo creo qud ahora mismo no es un buen momento para poner xenon.. estan las cosas jodid*s

    Enviado desde mi Nexus One 2.3.3
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    100 euros solo? poco me parece,a mi me pararon en gijon, pero como estaban regulando el trafico m dijo q eran 600 euros y 6 puntos o algo asi, y me libre x q estaba ocupados, q sino, m inmovilizaban el coche aun encima, asi q nose q hacer, ya que se me ha fundido una luz del xenon y nose si pasar d todo y en vez de cambiarla pasarme a las amarillas y listo.. m dejo de tonterias y preocupaciones al ver a la poli, xq tengo todo en regla y no tndria xq tener miedo si no fuera x eso.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    100€ RBNVIGO con pronto pago, sino 200, te multan por deslumbrar no por llevar xenon (segun tengo entendido) porque ellos no son quien para deliverar si son o no homologados por tanto si son o no legales, eso lo tendría que peritar un técnico de la ITV.
    Yo de momento la he recurrido (todavia está en proceso) y he puesto de 4300º he escondido los balastros.
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    La historia, es que recurrir,,, no suele valer para nada, encima te tocará pagarla integra y rápido, ya que sino, te lo embargan y con recargos... que país...
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso es, 100 euritos.
     
  7. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Hombre recurrir a veces es buena opción, no es la primera vez que me han quitado una multa por hacerlo, pero también te arriegas a perder la bonificación por pronto pago. Yo en este caso si que la recurriria.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, me llegó el fallo del primer recurso, al parecer cuando recurres, el recurso va a parar al agente que te ha puesto la multa. Y, evidentemente, el agente no va a aceptar el recurso en ningun caso, sería admitir que se equivocó.
    Asique volví a recurrir y sigo a la espera...
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joe no pensaba yo que el procedimiento seria así, en cualquier caso es un paso de la cadena absurdo, ya que como dices, no se va a retractar de lo que hizo...
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, pues me han vuelto a multar por el xenon, asique esta la pago y ya he quitado el Xenon...

    Me pararon a la entrada de Rivas en un control de esos que paran aleatoriamente, todavia era de dia, vieron que tenía la multa pendiente y el agente me preguntó si seguía llevando xenon, le dije que no, me hizo abrir el capó, estuvo mirando hasta que vió una esquina de un balastro (los llevo escondidos), le dije que eso estaba desconectado, que lo había llevado al taller para que me quitaran el xenon y eso lo debieron dejar ahí, pero claro... no coló... se sintió engañado y me multó con toda la razón del mundo.
     
    Última edición: 8 Oct 2011
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Joder tio que mala suerte... Los vas a quitar definitivamente??
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que mala suerte tio!!! Y de cuantos ºK llevas?
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puff, los llevaba de 4.300 no? pero hizo incapie en lo de los xenon por que tenia la otra pendiente yo creo, sino, ni se da cuenta por que los 4.300 son como una bombilla normal,no? al color me refiero.
     
  14. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Así es...
     
  16. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pero que luz dan? las has provado?
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    +1..podria estar interesado depende de la luz..llevo las opticas con dayline..estas no me quemarian la lupa no?
     
  18. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    cambreta estas te gustarian a ti mira el video de la diferencia y es luz normal y la como xenon
    Osram Hyper White 5000k Vs Philips Analógicas - YouTube
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
  20. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv