Otro mas multado por Xenon

Tema en 'General Motor' iniciado por Davi_CEED, 20 Mar 2011.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Finalmente he recurrido la multa, he puesto un xenon de 4300 y he escondido los balastros.
    Me gusta mas el Xenon de 4300 apenas canta, las luces de posicion de led son mas blancas que el xenon que llevo ahora.
    No he regulado los faros porque ni deslumbraba ni deslumbro
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Que tal vas con el 4300k ? por que yo he puesto de bombillas unas momo corse y no se ve absolutamente nada con ellas macho lei opiniones muy buenas de ellas pero yo las encuentro malisimas para el precio que tienen...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola rokos, yo tengo desde hace mas de 1 mes las xenon de 4300ºK y ni comparación con las momo corse.

    Lo mejor que he puesto ahora son estas xenon, no cantan nada y se ve de la ostia
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No quedan azuladas, no? quedan del color de una bombilla halogena, no? es que no quiero que se cantee nada. xD
     
  5. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    habia por ahi una comparación muy buena que se veian las diferencias, he estado mirando en lightingthebox y no salen muy caras a mi parecer...creo que algo mas de 40€, me lo estoy planteando...no se si para el mes que viene...el capricho del mes,jajaja...
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo creo que ya no recurro mas, recurri l verano pasado una de aparcamiento en doble fila, q me hicieron una foto estando yo con el coche en marcha y los intermitentes fue un minuto y por mucho recurrir alfinal tube que pagarla integra los 200e, asiq yo creo q lo mejor soltar la pasta y fuera...

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues yo lo siento pero si quieren que pague me van a tener que embargar, si he empezado ya voy hasta el final...
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    a mi me han llegado las que compre en ebay y me han costao 7€... las tengo que montar pero aparentemente estan intactas
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El problema de eso, esque te embargar encima con recargo porq si, la mutua me dijo q pagara pero q se seguiria todo el proceso, aunq me parece a mi q ya cuando tienen la pasta les da igual


    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Haber si te veo por el pueblo con ellas y me animo a ponerselas pro qeu con las halogenas no se ve nah.
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    esta semana que tengo mas tiempo lo hare! asi que si me ves...(yo te veo el coche todas las mñn aparcado jejeje) pues lo ves jeje
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno ya las tengo montadas y la verdad es que cambia un monton! la diferencia entre 6000k y 4300k ahora tienen la tonalidad de bombillas normales, pero ilumina un huevo!! saludetes!!
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    unas fotillos estarían de lujo, a ver que tal las 4300!
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues eso haber las fotillos q yo aunque llevo lupas pues tambien voy acojonaillo jijiji q una multa ahora te hace polvo no se q luces llevo yo q hace mazo q las monte jijiji david tio q putada eso fue mala suerte como te dijeron hay q recaudar,saludos
     
  16. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    si pones xenon de 4300 se nota que llevais xenon? esque si se nota igualmente me quedo con las que tengo de 6000 y si no se nota que diferencia hay con las halogenas?
    Porcierto, ayer a mi padre le pusieron una multa por llevar xenon, se ve que habia un control "de xenon" y pararon a varios coches mas.
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Dicen que se nota menos, haber sí suben una fotillos de como se ve en el faro, porque la verdad que el 6000k se nota un mucho.

    Saludos

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Donde? Desde luego es que es por fastidiar.
     
  19. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    En barcelona, concretamente en la salida "Sant vicenç dels horts" de la A2
     
  20. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Y si ponemos una bombilla de 5000K de 80w que tal quedaria? no creo que se quemara nada al poner "solo" 80w no? porque a mi lo que me gusta es que se vea cuanto mas blanco mejor y que alumbre bastante.