Otro mas multado por Xenon

Tema en 'General Motor' iniciado por Davi_CEED, 20 Mar 2011.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver como van esos 4300k cuando os los monteis dais vuestras opiniones!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    tu ya vas con las halogenas?
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sip, al siguiente dia ya lo quite, pro qeu ppor mi zona fin de semana si din de semana no, tiene montao controles asique..
     
    Última edición: 24 Mar 2011
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Bueno, pues otro más que cae....

    Yo llevo los 6000k y de momento (toco madera) ni en controles ni circulando detrás de la policía he tenido problemas... Lo que si que os tengo que decir, esque se nota mucha diferéncia de los faros con lupa, a los faros sin lupa....

    Como algunos sabéis, mi hermano tiene un proceed negro comprado (como el mio) a medianos de 2010... Como en el mío también, lleva montadas bombillas xenon de 6000k, y la diferéncia de cante de uno a otro, es bastante acusada...

    Primero, el aspecto visual... pasas de ver una zona del faro de color blanco/azul, a ver todo el faro azulado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la otra diferéncia, es que, el límite de la zona iluminada, con la que no está iluminada, es mucho menos progresivo y más claro en el faro con lupa (me refiero al corte de la parte superior de la zona iluminada):

    [​IMG]

    Que en el otro... cuando voy en el coche de mi hermano, aún y tener las luces en el 3, se ve de vez en cuando algún letrero iluminado por las luces... así que desumbrar, está claro que deslumbra... porqué si con 2 personas en el coche, el maletero sin nada y las luces en el nivel 3, se ven esos destellos al pisar alguna alcantarilla o algun bache, con el maletero lleno o personas sentadas en la parte trasera, tiene que molestar...

    Está claro que de cara a un control, nos pillan a todos, pero en los faros con lupa, pasa más desapercibido en el día a día...

    Saludos y suerte!
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso es verdad con faros de lupa canta muchisimo menos, ojala tubieran los pros unos de lupa...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente los faros sin lupa no hacen ese corte que se ve en la foto y ese es el principal problema, la luz va hacia cualquier lado...
     
  7. feet

    feet Nuevo Forero

    La verdad es que los putos xenon dan por culo cosa buena, a mi me molestan una barbaridad.
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Sí...y más en madrid con todos los badenes que hay...
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Con los de sin lupa se puede decir que ilumina mas, sobre todo por los lados pero cantan mucho mas y efectivamente deslumbra...algun faro tipo lupa para nuestro Pro? porque deduzco que los del 2011 no se pueden montar :(
     
  10. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Los faros dayline que llevaba javimostoles iban con lupa, pero no tengo ni idea de donde los compró, a ver si se asoma y nos dice algo
     
  11. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Hay un post que se titulaba luces diurnas (o algo por el estilo), donde se habló de los faros para el pro y dónde comprarlos... ;)

    Saludos!
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues que putada lo de la multa. No es tu caso pero es verdad que muchas veces ves un renault 21 con xenon que va deslumbrando un montón o de ese estilo y no me extraña que a esos les paren, de hecho tendrían que hacerlo más. Ahora, en un coche moderno ( a excepción de que en alguien sea muy cantoso) pues no deberían de ser tan inflexibles, dado que en vez de ser peor efectivamente dan más seguridad al volante.
    Yo estoy ahora de vacaciones así que a ver si saco un ratillo esta semana y me los pongo otra vez, en el magentis, con lupa, claro.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo es que por mas que he mirado y me he puesto delante no veo que deslumbre... pero en fin...
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No te vuelvas loco, tienen que recaudar y era la excusa para hacerlo.
     
  15. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Pero... ¿Te pueden multar por llevar unos faros xenon montados por el fabricante, de serie u opcional? ¿O es por faros xenon no homologados?

    En caso de que multen por faros del fabricante del coche deberían de multar al fabricante...
     
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Multan a los que llevan los xenón ilegales, son los kits que venden y se lo pones por tu cuenta y riesgo.
    Si el xeón viene de fabrica, son totalmente legales y no te pueden multar.
     
  17. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Hago un inciso diciendo que te pueden multar con cualquier luz si deslumbras, pero es algo así como que te pueden multar por cruzar la calle como peatón con un semáforo en rojo, o cruzar por donde no hay paso de peatones, o el casco en la bici si vas por pueblo, etc...

    No es lo normal ;)!
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si, pueden multarte por deslumbrar y tened cuidado porque parece ser que tienen los ojos muy sensibles y tambien tienen la presuncion de veracidad...
     
  19. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Aquí no te quito ni una pizca de razón.... Si los pillas de malas....

    Saludos!
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Simplemente ha sido mala suerte, creo que no habría que darle más vueltas, has dado con un guardia civil con un mal día y plash, te ha tocao.