Otro mas multado por Xenon

Tema en 'General Motor' iniciado por Davi_CEED, 20 Mar 2011.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me ha tocado, 200€uracos, 100 por pronto pago.

    Salgo a la A-3 Desde una incorporacion, me adelanta un Alfa y se pone delante, como él iba mas despacio por el carril de la derecha voy a adelantarle y se echa al de en medio, vuelvo al derecho y vuelve él al derecho conmigo y ya me han encendido el "ALTO - GUARDIA CIVIL" y ya sabia yo para que....

    Me han abierto el capó y lo han visto rápido me han dicho que deslumbraba (aunque está abajo del todo)
     
  2. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Vaya putada tio!Estaba claro que iban a recaudar!
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    te abra tocado algun tonto en semana santa pondre lavafaros que no quiero problemas, es raro por que yo e pasado controles, e estado delante de secretas, de guardia civiles de todo lo multable y no me an dicho nunca nada:S estoy pensando en los lavafaros de los megane que llevan una tuerca por detras si no recuerdo mal y quitar al agua del limpia trasero asi si le doy al agua trasera sale agua
     
  4. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    aun asi seguiria estando prohibido,no??por cierto debes ser un manitas 20vvt para hacer eso!!!
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ale otro mas para el bote... y en menos de una semana xDno te han dicho nada de pagar mas por deslumbrar o algo ? pro qeu a mi me lo dijeron xD
     
  6. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    No pierdas el tiempo poniendo lavafaros, el xenon tiene que llevar:

    -lavafaros
    -regulador automático de altura
    -optica HIC
    -si no es equipo de origen tiene que estar homologado en ficha técnica

    Saludos
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Todos los que lleváis xenon, pues es lo que hay...; os exponéis a eso que, cierto, es una jodienda y no molestáis a nadie, pero como no es legal, pues a eso se agarran.
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Toda la razon.
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Lo siento chicos, es super injusto pero asi es, con la seguridad que dan.. davi_ceed los vas a dejar puestos? Saludos

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  10. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    los siento davi_ceed es una p*** con lo que se esta viendo ya no se lospongo al mio !!
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Jooooder que putada!!!
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Vaya full!!! yano se los pongo hasta que no salgamos de la crisis que dejen de recaudar!!! xDDD
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es sencilla la cosa, los guardia civiles ven un lavafaros el 99% mira eso y ale marchando, luego los Honda civic y los laguna y alguno mas no llevan lupa por lo que da igual y las regulacion automatica solo se ve cuando se arranca el coche y se dan las luces aqui lo que cuenta es dar menos el cante
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joder yo se los quite para pasar la revision y se los e vuelto a poner hoy mismo, y la diferencia es grandisima.
    Luego ves por ahy cada coche del año de la polca que no le deben poner multa, madre mia que injusto es esto.
     
  15. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    juee pues yo lo acabo de poner hace una semana...y la verdad que ya he pasado por un control de alcoholemia y ningun problema...eso si...estoy con 20vvt, con un lavafaros al ser un coche nuevo tienes menos posibilidades de que se les ocurra que no viene de serie.
    yo tambien estoy pensando en ponerle un lavafaros, no tiene que ser muy dificil
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En teoría mi multa es por deslumbrar y llevar xenon a la vez eso pone, me han abierto el capo y me han pedido la ficha técnica, se han dado cuenta rápidamente de que eran ilegales de nada hubiera servido llevar lavafaros, me han dichoque este tipo defaros difuminan demasiado la luz del xenon y que aunque lo lleve abajo del todo deslumbran, de momento no los voy a quitar mi seguridad vale mas que 100 euros al año y ya tuve un susto por llevar las de serie. Me han multado con razon estoy totalmente de acuerdo pero mañana llamare a la mutua a ve si hay alguna posibilidad de ganar el recurso.

    Probablemente lo que haga será poner Xenon de 4300 y esconder lo balastros para que no se vean, ademas intentaré regular las luces para no deslumbrar, de esa manera es bastante complicado que me puedan multar segun he leido.
     
    Última edición: 21 Mar 2011
  17. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pfff que putada tio...ya me estoy empezando acojonar...sinceramente como bien dices tu seguridad vale esos 100€ al año porque con xenon no hay color, yo conduzco mucho de noche y agradezco ese plus en visibilidad, eso es lo que deberia importarles no el hecho de deslumbrar que puesto al 2 o al 3 no deslumbra que lo tengo comprobado en fin...a que te refieres con regular las luces? si pides bombillas de 4300k cuenta conmigo!!
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo pensaba que no deslumbraba de hecho he ido detras de amigos y nunca me han dicho nada... me refiero a bajarlas aún mas...
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    la putada es que nadie te asegura que sean solo 100€ al año :S, pero con los 4300k y escondiendo bien bien los balastros si que podrían colar, si además os poneis los faros con lupa ya sería...
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"

    a mi mya me han llegado mis 4300k haber si esta semana los pruebo, por cierto, tambien voy a esconder los balastros....