otro mas al club de las radios robadas

Tema en 'General Motor' iniciado por Soteck, 14 Ene 2010.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Joder q putada tio!!! Lo siento...espero q al menos con el seguro vaya todo bien y el resultado final t kite un poco el amargor de ahora.

    Desde aki hago un llamamiento q no comprar nada de "dudosa" procedencia!!! Si no hay demanda...se va a la mierda el q manga!
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    yo ya no lo hago... pero sabes como es la gente qq...
    aparte con e-bay dando vueltas... es muuuy facil deshacerse de la mercancia
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"

    Siempre hay demanda de articulos robados, siempre la ha habido, siempre la habra, hay gente que le da =, yo por ejemplo un compañero me dijo que en coslada conocia a uno que conseguia las ruedas tiradas de precio, bueno pues cuando fui, el tio me conto que ojeaba en los concesionarios haber quien salia con coche nuevo y por la noche, ZAS! (en toda la boca) le mangaba las gomas, claro el tio me las enseño y estaban nuevas yo le dije que queria unas goodrich (marca mas guarra no lo hay, pero la puse de excusa para irme sin comprar) que eran especiales para invierno, el tio me dijo que no las tenia, me fui e hice mi correspondiente denuncia en la comisaria de policia, aro la policia fue alli y le desmontaron el chiringuito.

    yo sabia que estaba haciendo bien, pero hay gente que ve de ahi un filon y se lo olvidan que son robadas!
    ahora voy a un sitio de lunas haber si me la pueden poner para mñn aunque lo dudo...
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    joder ke putadon!!! abrike kojerlos a todos y meterles un buen palo gordo por kulo!!! y un par de ostias bien das!! yo rezo porke no me pase lo mismo, tengo un miedo a ke me la roben ke no veas... yo pongo el parasol como si estubiera caido, pero no se ke es mejor .....

    animo compi!!!
     
  5. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    q putada lo siento compañero, son estas cosas las q por desgracias hacen q no me duela pagar los 50.-€ del alquiler de la cochera (aunque nunca se puede saber con tanto cabronetis suelto)
     
  6. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    joder que mierd... lo que mas me daria colera seria los danhos que hacen, osea si te as a robar la radio, ok hazlo pero caraj...no me malogres el coche...en si que te roben la radio es maldad..ahora que te hagan danho..la verdad no tiene nombre.

    Espero que el seguro sepa portase como su nombre lo die, suerte soteck!!!!
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo también lo siento, sobre todo lo peor es la impotencia que siente uno. A ver si te lo reparan todo bien y a olvidar este mal trago. Lo del garaje es relativo, porque a mí esta tarde en el garaje del trabajo me han rozado en el parachoques delantero y ni notita ni nada, claro, para qué. Sólo puedo decir que el que me ha rozado era rojo, a ver si le localizo y le pongo la cara colorada.
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno pues os comento de la bromita:

    -salpicadero(lo acababa de cambiar)
    -consola central (se la llevaron tb y no se pa que pero weno)
    -asiento copiloto
    -reposacabezas (creo que vieron que la parte de atras es dura y creeyeron que eran tapas
    . para las tipicas pantallas de reposacadezas tiraron me lo jodieron y ya saben
    . que no lo es)
    -luna del copiloto
    -tienen que pintarme cosas de la puerta por que hicieron fuerza con un destornillador
    -gps
    -radio
     

    Adjuntos:

  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    mas
     

    Adjuntos:

  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Q simpaticos!!!! ....es para ponerles una sonda en el brazo y dejarles desangrar lentamente.....cuando se desangren tirarlos a un lago con pirañas y ya el resto q se lo coman los buitres leonados, q creo q estan en extincion y asi se nutren y seria un final honroso para unos hijos de mala madre.
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    por cierto si veis la primera foto por ahi despues de apalancar por todos los lados consiguieron meter el destornilladory romper el cristal sin hacer ruido, lo gracioso y por lo que voy a preguntar mñn sin falta es por que coño la alrma no sono cuando abrieron la puerta, por que estoy casi seguro al 100% que la puerta la abrieron... voy ha hacer la prueba y como no funcione bien la alarma de m*** que tenemos tomare medidas oportunas con kia
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que mala ostia me pone.....
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo si me hacen algo asi prefiero no pillar al ladrón, por su salud y por mi libertad
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Cuanto lo siento Soteck, que asco de gente, te lo juro entre estos y los que van arañando los coches con las llaves estamos buenos...
    Dan ganas de no tener coche...

    Ánimo y espero que el seguro responda lo mejor posible.
     
  15. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Qué hijos de puta!! Diox, que rabia! No puedo decir nada mas... Simplemente Soteck espero que los del seguro te lo repongan todo y que te quede todo perfecto.

    En cuanto a pillarlos... no se yo... Y si son varios y te pasa algo? Para estas cosas están los seguros y es preferible lamentarse por una radio que por una ostia mal dada o peor... :-\
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno señores el seguro dice que me pone la original....... asin que.... espero que cuando vean el percal que hay de espera de la original me digan que me dan el dinero y que busque una por que si no... juas!
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Por desgracia no creo que te digan eso, soteck, seguramente te tengas que joder y esperar, ya nos dirás.
     
  18. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    El seguro esta claro q t pondra (pagara) la original y eso acordara con el taller concertado q es a kien se la van a pagar...lo q tendras que hacer sera pactar tu algo con los del taller y q sean ellos los q t reembolsen la pasta...amos digo yo.
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +1+1+1+1+1

    Si pillo al tío le reviento entero y le entierro en cal viva... y luego arreglo el coche

    Se me ha revuelto el estómago.

    Lo siento Soteck, búscate un taller que te haga el favor de ponerte la radio que tu quieras.
     
  20. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Otra cosa, si yo fuera tu, ponía otra pantalla, alarma volumétrica con sensor de movimiento y oscilaciones del coche y, me apostaba en la ventana con un rifle de francotirador esperando al desgraciado, que volverá a pasar, seguro.